La Asocicaión Cooperadora de la Escuela Técnica, renovó sus autoridades
El 1 de junio se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria , dentro del orden del día se llevó a cabo la renovación de la ASOCIACIÓN COOPERADORA EET N° 18 “Gral Manuel N Savio “, quedando conformada de la siguiente manera:
