Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 13:25 - -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Comienza el pago a los Provinciales

Martes 2 de enero: haberes hasta 220.000 pesos.
Miércoles 3 de enero: haberes desde 220.001 pesos hasta 300.000 pesos.
Jueves 4 de enero: hasta 380.000 pesos... Sigue

Robos y destrozos en Zona Rural

Reaparecieron los malvivientes en los últimos días

Gustavo Sirota - Profesor de Historia

“Los judíos vieron un lugar para desarrollarse”
Gustavo Sirota - Profesor de Historia

PESEBRE VIVIENTE EN LA PARROQUIA

Como estaba previsto este Lunes 25 de Diciembre, dia del nacimiento de Jesús, en la Parroquia Sagrado Corazón, se levó a cabo, a partir de las 20.30 hs la representación del Pesebre Viviente.

Avanza un nuevo pavimento en la ciudad

Esta semana, personal de Obras Públicas retomó los trabajos en el nuevo consorcio vecinal de calle Salta, entre calle La Paz y Rosario del Tala.

Reapertura de la oficina del INTA en Urdinarrain

Este viernes 22 de diciembre, en el Parque Industrial de Urdinarrain, se llevó a cabo la reapertura de una Oficina del INTA que operará en nuestra ciudad.

Deportivo Urdinarrain TRI-CAMPEON

22-12-2023 - ¡DEPORTIVO URDINARRAIN TRI-CAMPEON! - En el Estadio J.J. Stauber se disputó el encuentro entre Juventud Urdinarrain y Deportivo Urdinarrain donde el local ganó por 2 a 0 en los 90 minutos quedando el global con el resultado 3 a 3. En la definición por penales Deportivo Urdinarrain se consagró campeón del Torneo Clausura luego de ganarle en los penales por 4 a 2.

GRAN POLO GASTRONÓMICO A BASE DE CARNE OVINA

26-10-2023 - GRAN POLO GASTRONÓMICO A BASE DE CARNE OVINA - Cazuelas, empanadas, embutidos y cordero a la estaca estarán disponibles para el deguste de las personas que visiten esta 6ta Expo Ovina

ESTE JUEVES JUVENTUD vs PUEBLO NUEVO

25-10-2023- Este Jueves desde las 22 hs se enfrentas Juventud Urdinarrain y Pueblo Nuevo

MARTES 31 TALLER NUTRIR Y CUIDAR

Mejora tu calidad de vida a través de una buena alimentación. El taller, abierto y gratuito, es dictado por la Lic. en Nutrición Paola Pérez y está destinado para todos los interesados en participar.