Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 07:50 - -

MUNICIPALES

26 de agosto de 2025

Este jueves 28 se entregan las 40 viviendas del Nuevo barrio, que inició Bordet y que inaugura Frigerio

Este jueves 28 de agosto a las 12:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del Nuevo Barrio 40 Viviendas en la ciudad. El acto contará con la presencia del Gobernador Rogelio Frigerio, autoridades del IAPV y del Presidente Municipal Sergio Martínez, quienes harán entrega de las viviendas a las 40 familias que, a partir de ahora, podrán concretar el sueño de la casa propia.

El evento reunirá a autoridades provinciales y municipales, que acompañarán a las familias en este importante momento.
Posteriormente, las autoridades visitarán el nuevo edificio del Jardín de la Escuela N.° 103 “General Urdinarrain”, recorriendo los avances de esta importante obra educativa.

Finalmente, el Gobernador y su gabinete mantendrán una reunión de trabajo con el Ejecutivo municipal, secretarios y directores, con el objetivo de intercambiar ideas y fortalecer acciones conjuntas, en el marco de una agenda que refuerza el compromiso con el desarrollo de la ciudad.
🏡✨ Un día histórico para Urdinarrain ✨🏡

PARA RECORDAR: EL 1 DE JULIO DE 2022 SE FIRMÓ EL ACTA DE INICIO DE OBRA

La obra, que se realiza con aportes de nación, provincia y municipio a través del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”, tendrá un plazo de 12 meses para finalizar la construcción.

En la mañana de este viernes 1 de julio de 2022, el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió la visita del titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni con quien firmaron el acta de inicio de obra que traerá 40 nuevas viviendas para nuestra ciudad.

En este marco, y luego de la firma del acta, el Presidente Municipal Sergio Martínez contó que “Es una gran satisfacción para nuestro equipo de gobierno el haber planteado primero la creación de un Banco de Tierra para adquirir terrenos, cosa que no es fácil en estos tiempos, destinados para programas de viviendas, y hoy estar acá, dando inicio a la obra, es un sueño hecho realidad. Agradezco al Gobernador Gustavo Bordet, que desde el inicio de nuestra gestión me dijo que si nosotros donábamos los terrenos la provincia traería las viviendas, y muy especialmente a Marcelo Bisogni, quien nos acompañó constantemente para que hoy podamos estar más cerca de ver un nuevo barrio en esta zona de la ciudad”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Lanzamos el programa Eco Canje Barrial, una propuesta que invita a los vecinos a participar activamente en el cuidado del ambiente, ¿De qué se trata?
Podés acercar residuos reciclables limpios y secos y transformarlos en productos útiles para tu hogar.
MUNICIPALES
2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

En la mañana de este Jueves 2 de Abril se llevó a cabo el acto para recordar y honrar a nuestros veteranos y excombatientes, al cumplirse 44 años de la Guerra de Malvinas, junto a autoridades municipales, instituciones educativas con sus banderas, vecinos y vecinas que se acercaron a rendir homenaje. El encuentro se realizó en la Escuela N° 25 “Caseros”, debido a condiciones climáticas.
MUNICIPALES
Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

El Municipio, a través de la dirección de Servicio Público y Medio Ambiente y Salud, informa cómo será la recolección de residuos para estas Pascuas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.