DEPORTES
7 de septiembre de 2025
Ganaron C.Larroque y Juventud Urdinarrain y el título se define en la última
Importante tirunfo de Central Larroque como local ante Sarmiento y Juventud Urdinarrain ante Black River, lo que determina que la definción del título que para la última fecha, que será apasionante.
Cabe recordar que la ventaja de los larroquenses es de dos puntos, por lo cual Juventud Urdinarrain está obligado a derrotar a Central Entrerriano y necesita que Central Larroque pierda ante Deportivo, debido que a los rojos con un empate le alcanza.
De local, en el estadio “Raúl Impini”, Central Larroque se impuso por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Urbano Quintana, mientras que en el "Juan Jorge Stauber", Juventud Urdinarrain derrotó por 3 a 1 Black River, con un tempranero gol de Bruno Ramírez luego de un garrafal error de Gauna. El resto de los tantos lo convirtieron Gabriel Thea y Rodrigo Báez. El descuento lo marcó Juan Adriel.
Deportivo no pudo con Sud America empatando 1 a 1 con tantos de Gabriel Romero (SA) y Sergio Cano (DU).
Por su parte, Independiente le ganó 1 a 0 ante Unión del Suburbio, La Vencedora derrotó por 2 a 0 a Pueblo Nuevo y Juventud Unida y Central Entrerriano igualaron en uno
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Este Domingo Comienza el Apertura 2026 - Liga Departamental de Gchu
Si el tiempo lo permite, este domingo se juega en forma completa la primera fecha del apertura 2026 " Eduardo Barbosa".Deportivo con mayoria de chicos del club, recibirá en el Treisse a Independiente, mientras que Juventud Urd, el flamante Campeón de la Copa E. Rios visita a La Vencedora, ambos cotejos desde las 16 hs
COPA GUALEGUAYCHÚ: Juventud Unida se consagró campeón ante C.Entrerriano
En la nochede este sábado 28, en el Estadio Municipal, Juventud Unida se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú “Víctor Hugo Marchesini”, en la rama masculina.JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL
Aunque cayó 2 a 1 ante La Florida de Chajarí, en el encuentro revancha de la serie final de la Copa Entre Ríos masculina, al equipo de la Liga Departamental de Gualeguaychú le alcanzó para consagrarse campeón de la presente edición 2025/26.De la mano del interminable Miguel Chareun, el Liebrero se aseguró su primera estrella de mayores entrerriana tras redondear un 4 a 2 en el global, basado en el triunfo por 3 a 0 registrado hace siete días en el juego de ida.

