Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 21:33 - -

DEPORTES

24 de septiembre de 2025

Esta noche debutan en el Clausura 2025 Juventud Urdinarrain y Deportivo

Comenzó el segundo campeonato del año que organiza la Liga Dptal de Gchú, postergado el din de semana pasado por el mal estado de los campos de juego. En la primer noche, este martes, el clásico de Gualeguaychú fue empate. En la noche de este miércoles juega el campeón del apertura en su estadio recibiendo a Union del Suburbio y Deportivo visita a La Vencedora en el Municipal

Torneo Clausura “Luis Maria Cabezas” - DIVISIONAL A. - PRIMERA FECHA: MARTES 23 DE SEPTIEMBRE. ESTADIO MUNICIPAL. SUB21 Juventud Unida 2-4 Central Entrerriano. 1RA Juventud Unida 2-2 Central Entrerriano. MIERCOLES 24 DE SEPTIEMBRE. ESTADIO MUNICIPAL. 19:15hs SUB21 La Vencedora vs Deportivo Urdinarrain 21:30hs 1RA La Vencedora vs Deportivo Urdinarrain CANCHA JUVENTUD URDINARRAIN 19:00s SUB21 Juventud Urdinarrain vs Union del Suburbio. 21:00hs 1RA Juventud Urdinarrain vs Union del Suburbio CANCHA CENTRAL LARROQUE. 19:30hs SUB21 Central Larroque vs Sarmiento. 21:30hs 1RA Central Larroque vs Sarmiento. JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE ESTADIO MUNICIPAL. 19:15hs SUB21 Sud América vs Pueblo Nuevo. 21:30hs 1RA Sud América vs Pueblo Nuevo. CANCHA CERRO PORTEÑO. 19:15hs SUB21 Black River vs Independiente 21:30hs 1RA Black River vs Independiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este Domingo Comienza el Apertura 2026 - Liga Departamental de Gchu

Este Domingo Comienza el Apertura 2026 - Liga Departamental de Gchu

Si el tiempo lo permite, este domingo se juega en forma completa la primera fecha del apertura 2026 " Eduardo Barbosa".
Deportivo con mayoria de chicos del club, recibirá en el Treisse a Independiente, mientras que Juventud Urd, el flamante Campeón de la Copa E. Rios visita a La Vencedora, ambos cotejos desde las 16 hs
DEPORTES
COPA GUALEGUAYCHÚ:  Juventud Unida se consagró campeón ante C.Entrerriano

COPA GUALEGUAYCHÚ: Juventud Unida se consagró campeón ante C.Entrerriano

En la nochede este sábado 28, en el Estadio Municipal, Juventud Unida se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú “Víctor Hugo Marchesini”, en la rama masculina.
DEPORTES
JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

Aunque cayó 2 a 1 ante La Florida de Chajarí, en el encuentro revancha de la serie final de la Copa Entre Ríos masculina, al equipo de la Liga Departamental de Gualeguaychú le alcanzó para consagrarse campeón de la presente edición 2025/26.
De la mano del interminable Miguel Chareun, el Liebrero se aseguró su primera estrella de mayores entrerriana tras redondear un 4 a 2 en el global, basado en el triunfo por 3 a 0 registrado hace siete días en el juego de ida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.