Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:19 - -

POLICIALES

12 de enero de 2026

? IMPRESIONANTE INCENDIO DE CAMPO EN ZONA RURAL DE ESCRIÑA

Durante la tarde de este martes, personal de los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain debió trabajar durante varias horas para controlar un importante incendio de campo registrado en la zona rural de Escriña.

El alerta se recibió alrededor de las 13:15 horas, lo que motivó la inmediata salida de la Unidad Forestal N°18. Sin embargo, debido a la magnitud del foco ígneo y la rápida propagación de las llamas sobre rastrojos y rollos de pastura, fue necesario el refuerzo con la Unidad Cisterna N°20, sumándose más efectivos al operativo.

La situación se tornó aún más compleja cuando el fuego alcanzó una fila completa de rollos, generando un intenso frente de llamas. Gracias al arduo trabajo del personal bomberil se logró evitar que el incendio se extendiera a una mayor cantidad de hectáreas.

Luego de controlar el fuego, los bomberos realizaron tareas de remoción y enfriamiento, con el objetivo de eliminar posibles focos activos y prevenir reinicios.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos siniestros viales en URDINARRAIN con víctimas fatales se resolvieron en juicios abreviados

Dos siniestros viales en URDINARRAIN con víctimas fatales se resolvieron en juicios abreviados

Dos conductores recibieron las penas mínimas de ejecución condicional y deberán realizar el curso de reeducación vial. Ambos quedan inhabilitados para conducir por 5 y 6 años respectivamente. Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron a cabo dos audiencias de Juicio Abreviado por siniestros viales ocurridos en Urdinarrain con víctimas fatales.
POLICIALES
Urdinarrain: detenido por desobediencia judicial y amenazas

Urdinarrain: detenido por desobediencia judicial y amenazas

En la tarde de este domingo 22 de marzo, alrededor de las 18:15 horas, personal policial intervino en un taller de chapa y pintura ubicado en la intersección de calles Jorge del Valle y Domínguez, a raíz de un llamado telefónico.
POLICIALES
Siniestro vial con un lesionado grave en Urdinarrain

Siniestro vial con un lesionado grave en Urdinarrain

En las primeras horas de la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito con consecuencias de gravedad, en la intersección de calles Solís y Gobernador Domínguez, en Urdinarrain.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.