Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 04:29 - -

POLICIALES

26 de enero de 2026

Se incendió una camioneta de urdinarrain en Ruta 20, cerca de Colonia La Joya

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes 26 de enero, sobre la Ruta Provincial Nº 20, a unos 1,5 kilómetros del ingreso a Colonia La Joya, en el tramo que une las localidades de Libaros y Villa San Marcial. En la camioneta, que fue consumida por el fuego, viajaba una persona oriunda de Urdinarrain, quien resultó ilesa.

El siniestro ocurrió aproximadamente a la altura del kilómetro 107 de la mencionada ruta. Ante el llamado de transeúntes que circulaban por el lugar, acudieron de inmediato dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Líbaros y de Villa San Marcial.

A pesar del rápido accionar de los servidores públicos, el fuego se propagó con gran velocidad, favorecido por los materiales combustibles del rodado, lo que derivó en la destrucción total del vehículo. 

Create Thumbnail

Los Bomberos trabajaron intensamente en las tareas de extinción y posterior enfriamiento para evitar la reignición y garantizar la seguridad en la zona.
En el vehículo, que provenía de Urdinarrain y que se dirigía a Villaguay viajaba una persona que resultó ilesa. Hasta el momento no se informó sobre personas heridas, y se investigan las causas que habrían originado el incendio
Fuente: FM Riel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

En la tarde de este martes 14, alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo ocurrida en una zona rural de Pastor Britos.
POLICIALES
Violento choque en el centro de Urdinarrain

Violento choque en el centro de Urdinarrain

En la mañana de este sábado 11 de julio, alrededor de las 8.45 hs se produjo un violento choque de dos camionetas en la intersección de las calles JC Patriarca y Malvinas
POLICIALES
Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Dos de los rodados habrían sido utilizados para realizar maniobras temerarias en la vía pública, mientras que una tercera motocicleta tenía pedido de secuestro por una causa de robo en Concepción del Uruguay.

Comentarios

Escribir un comentario
HT2ZG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.