Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 22:54 - -

DEPORTES

23 de febrero de 2026

COPA E.RIOS: JUVENTUD URDINARRAIN CLASIFICÓ A SEMIFINALES

Las revanchas de la etapa de cuartos de final le dieron cierre a las series que depositaron a Independiente de Villa del Rosario, La Florida de Chajarí, Almagro de Concepción del Uruguay y Juventud Urdinarrain en las semifinales de la competencia. Mientras que el sábado Deportivo empató con 1ro de mayo de Chajari y quedó eliminado de la Copa Federación

De todos ellos, el vigente campeón fue el único que alcanzó la clasificación en los ciento ochenta minutos regulares de la serie, en tanto que los tres restantes debieron recurrir a la tanda de penales para obtener el pase a la siguiente etapa.

De esta manera, en la siguiente fase, La Florida y Almagro protagonizarán una de las semifinales, en tanto que la otra llave la definirán Independiente y Juventud Urdinarrain.

Por el lado de la Copa Federación, seis de las ocho llaves tuvieron definición y, por consiguiente, media docena de equipos ya están en cuartos de final.

Lanús y Engranaje, ambos de Concepción del Uruguay, 1ro. de Mayo de Chajarí, Sarmiento de Crespo, Peñarol de Basavilbaso y Caballú de La Paz resultaron vencedores en sus respectivas series.

En Paraná, Libertad de Concordia derrotaba 1 a 0 a Peñarol y estiraba a 7 a 1 el resultado global, cuando el árbitro Ariel Godoy decidió suspender el encuentro, al considerar que no estaban dadas las garantías para darle continuidad al mismo.

Por su parte, el encuentro “de vuelta” entre Defensores de Nébel de Concordia y Arsenal de Viale aún no tiene día, hora y escenario confirmado para su disputa.

En síntesis, estos fueron los resultados, encuentro por encuentro, de todo el fin de semana:

Copa Entre Ríos

Deportivo San José 1 (1) – Almagro (CdU) 0 (1)

Almagro se impuso por penales 4-2.

Cultural (Crespo) 1 (2) – La Florida (Chajarí) 1 (2)

La Florida se impuso por penales 4 a 3.

Independiente (VdR) 4 (5) – Camba Cuá (Santa Elena) 2 (3)

Juventud Urdinarrain 1 (4) – Parque Sur (CdU) 3 (4)

Juventud Urdinarrain se impuso por penales 5-4.

 

Copa Federación

Deportivo Urdinarrain 0 (2) – 1ro de Mayo (Chajarí) 0 (3)

Defensores de Nebel (Concordia) (4) – Arsenal (Viale) (0)

Día y horario a confirmar

Peñarol (Paraná) 0 (1) – Libertad (Concordia) 1 (7)*

Newell’s (Victoria) 0 (0) – Sarmiento (Crespo) 3 (6)

Lanús (CdU) 5 (7) – América (Federación) 1 (3)

Peñarol (Basavilbaso) 3 (4) – Colegiales (Concordia) 1 (4)

Peñarol se impuso por penales 4-2.

El Porvenir (Santa Anita) 2 (3) – Caballú (La Paz) 1 (4)

Engranaje (CdU) 0 (2) – Don Bosco (Paraná) 1 (1)

*Suspendido a los 45’ del Primer Tiempo. Resolverá el HTD.

**Entre paréntesis, figura el resultado global.

***En negrita, figuran los equipos clasificados a la final.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

MARTIN Y RICARDO BAUCERO GANARON EL RALLY DE HERNANDEZ 4ta Fecha del ENTRERRIANO.!!!EL BINOMIO DE URDINARRAIN HIZO PODIO - El binomio compuesto por Martín Baucero y Ricardo Baucero ganaron la general tras disputarse la Prueba Especial 8 (PE de la 4.ª fecha del Rally Entrerriano en la localidad de Hernández
DEPORTES
FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

La Liga programó dos fechas en una semana para cumplir el cronograma. Primero se jugó la fecha 19 y después será 15ta del Torneo apertura “Eduardo Barbosa”. -En la primera, desarrollada este Domingo, JORNADA NO APTA PARA UN PARTIDO DE FUTBOL , CON LLUVIA, VIENTO, TORMENTAS ELÉCTRICAS Y UN PISO PASADO POR AGUA, que terminó con barro, ( quien de la Liga Dptal decidió semejante locura? ) En la fecha EMPATÓ JUVENTUD UNIDA, GANÓ JUVENTUD URDINARRAIN y FUE EMPATE ENTRE DEPORTIVO y CENTRAL LARROQUE
DEPORTES
FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

La organización del Campeonato Entrerriano de Karting 2026 informa que la 6.ª fecha, prevista para los días 7, 8 y 9 de agosto en el Kartódromo Parque de la Velocidad de Villaguay, queda suspendida por razones climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
8LGYX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.