Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 19:35 - -

MUNICIPALES

11 de marzo de 2026

Nueva convocatoria para Audiencia Pública

Ya está disponible el estudio de impacto ambiental para la incorporación -en la ciudad- de un nuevo servicio proveedor de internet inalámbrico. Presidido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la audiencia pública tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo a las 11 h en el Palacio Municipal, ubicado en calle Dr. Silva Nº 417.

Los interesados en conocer en detalle el estudio de impacto ambiental, deberán acercarse a Mesa de Entrada del Municipio de lunes a viernes de 7 a 12 h, hasta el próximo martes 10 de marzo del 2026, momento en el cual dejará de estar disponible.

Todas las opiniones, objeciones y comentarios que surjan por parte de los vecinos, deberán ser formuladas por escrito e ingresadas por Mesa de Entrada hasta el jueves 12 de marzo del corriente año.

Dicha instancia se da en el marco de la reglamentación para la participación ciudadana en la evaluación de estudios de impacto ambiental y similares, los vecinos podrán expresar su opinión bajo esta modalidad, que si bien, se estableció por ordenanza municipal desde el año 2009, fue implementada efectivamente desde el año 2021.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Reconocimiento al Policia que salvó la vida a un joven en las alturas

Reconocimiento al Policia que salvó la vida a un joven en las alturas

El presidente Municipal Sergio Martínez, junto a la vicepresidenta Alicia Córdoba, recibieron a funcionarios policiales locales.
MUNICIPALES
25 de Mayo | Acto Oficial por el Día de la Patria

25 de Mayo | Acto Oficial por el Día de la Patria

El lunes 25 de mayo, celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo - El acto oficial se realizará a las 10:30 h en el Paseo San Martín, con la participación de instituciones educativas, bomberos, autoridades, vecinos y vecinas de la ciudad.
MUNICIPALES
Reparan el Tanque de Agua de Obras Sanitarias

Reparan el Tanque de Agua de Obras Sanitarias

Durante la mañana de este martes comenzaron las tareas de reconstrucción de una sección de la mampostería de la torre de agua ubicada en el predio de Obras Sanitarias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.