Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 20:39 - -

DEPORTES

17 de marzo de 2026

Destacada participación de atletas de Urdinarrain en el trail “Atardecer Villa Urquiza”

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del evento de trail running Atardecer Villa Urquiza, en la localidad de Villa Urquiza, con récord de participantes.

La competencia reunió a unos 500 corredores de toda la región y también de países vecinos, quienes se desafiaron en un exigente circuito natural preparado en la zona costera del río Paraná. La prueba incluyó distancias de 7, 15 y 25 kilómetros, tanto en modalidad individual como en duplas.

El recorrido, caracterizado por senderos, barrancas y caminos costeros, ofreció un alto nivel de dificultad. Además, la noche sorprendió a muchos competidores, que debieron completar gran parte del trayecto utilizando linternas debido a la dureza del terreno y la extensión de la carrera.

Create Thumbnail

En este contexto, atletas de Urdinarrain tuvieron una destacada actuación, logrando varios podios y muy buenos resultados en distintas categorías:

 Resultados destacados

  • Verónica Portillo: 2° puesto en categoría 15 km

  • Marcelo Medina: 2° puesto en categoría 15 km

  • Marina Mondragón: 5° puesto en la general 7 km

  • Micaela Pozzi: 2° puesto en categoría 15 km

  • Carlos Del Valle: 5° puesto en categoría 15 km

  • Gastón Fiorotto: 9° puesto en categoría 15 km

Dupla mixta (25 km):

  • Leticia Bareiro y Javier Alva: 2° puesto

La entrenadora del grupo, Leticia Bareiro, destacó la exigencia del circuito:
“Fue una carrera muy dura, con predominio de barrancas, subidas y bajadas intensas, pero volvimos todos muy felices por participar. La largada fue a las 18 horas y, por la complejidad del terreno, casi todos terminaron corriendo de noche con linternas”.

Create Thumbnail

 Reconocimiento a todos los participantes

Más allá de los podios, también se resaltó la participación de otros atletas locales que formaron parte de la competencia:

Lucía Battaglia, Paola Alva, Jenifer Krock, Vaneza Uzuca, Fabiana Muñoz, Valeria Manzzi y Yanina Fernández.

Una vez más, el deporte de Urdinarrain dijo presente a nivel regional, dejando en alto el nombre de la ciudad en una competencia de gran nivel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

MARTIN Y RICARDO BAUCERO GANARON EL RALLY DE HERNANDEZ 4ta Fecha del ENTRERRIANO.!!!EL BINOMIO DE URDINARRAIN HIZO PODIO - El binomio compuesto por Martín Baucero y Ricardo Baucero ganaron la general tras disputarse la Prueba Especial 8 (PE de la 4.ª fecha del Rally Entrerriano en la localidad de Hernández
DEPORTES
FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

La Liga programó dos fechas en una semana para cumplir el cronograma. Primero se jugó la fecha 19 y después será 15ta del Torneo apertura “Eduardo Barbosa”. -En la primera, desarrollada este Domingo, JORNADA NO APTA PARA UN PARTIDO DE FUTBOL , CON LLUVIA, VIENTO, TORMENTAS ELÉCTRICAS Y UN PISO PASADO POR AGUA, que terminó con barro, ( quien de la Liga Dptal decidió semejante locura? ) En la fecha EMPATÓ JUVENTUD UNIDA, GANÓ JUVENTUD URDINARRAIN y FUE EMPATE ENTRE DEPORTIVO y CENTRAL LARROQUE
DEPORTES
FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

La organización del Campeonato Entrerriano de Karting 2026 informa que la 6.ª fecha, prevista para los días 7, 8 y 9 de agosto en el Kartódromo Parque de la Velocidad de Villaguay, queda suspendida por razones climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
ABRWG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Mauri

Comentario

Daniela

Comentario
Felicitaciones chicas, muy bueno lo de uds y tambien los varones ,asigan asi, saludos a Leti