MUNICIPALES
5 de abril de 2026
2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas
En la mañana de este Jueves 2 de Abril se llevó a cabo el acto para recordar y honrar a nuestros veteranos y excombatientes, al cumplirse 44 años de la Guerra de Malvinas, junto a autoridades municipales, instituciones educativas con sus banderas, vecinos y vecinas que se acercaron a rendir homenaje. El encuentro se realizó en la Escuela N° 25 “Caseros”, debido a condiciones climáticas.
Las palabras del Presidente Municipal, Sergio Martínez, invitaron a mantener viva la memoria y a reconocer a quienes fueron convocados, movilizados, combatientes y a quienes dieron su vida en aquella injusta guerra.
Las canciones patrias y alusivas a la fecha fueron interpretadas por el músico local Sergio Facello y el Veterano Hugo Ochoa, en un momento especialmente emotivo para todos los presentes.
Al finalizar, los presentes se acercaron a la Plazoleta y Monumento a Malvinas, donde el Ejecutivo Municipal, concejales y excombatientes realizaron una ofrenda floral.

Por sexto año consecutivo, nuestra ciudad conmemora esta fecha con un acto oficial en un espacio que, todos los días, nos invita al respeto, al reconocimiento y a la admiración por nuestros héroes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad
Lanzamos el programa Eco Canje Barrial, una propuesta que invita a los vecinos a participar activamente en el cuidado del ambiente, ¿De qué se trata?Podés acercar residuos reciclables limpios y secos y transformarlos en productos útiles para tu hogar.

