Choque de Moto y Auto en la ciudad
Una motocicleta 110cc Corven conducida por un hombre mayor de edad, colisionó con un vehículo marca Peugeot 206
En la tardecita noche de este jueves 9 se produjo un accidente de tránsito sin lesiones. El hecho sucedió a las 19.15 hs aproximadamente en la intersección de calles Libertad y Salta de Urdinarrain, en circunstancias que una motocicleta 110cc Corven Roja conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Libertad de Este a Oeste en intersección de dicha arteria con calle Salta colisiona con un vehículo marca Peugeot 206 conducido por un otro mayor de edad. Interviene personal de tránsito municipal. El motociclista solo lesiones leves
Notas Relacionadas
Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.