DEPORTES
9 de junio de 2024
Renunció el DT de Juventud Urdinarrain Nelson Villanueva
Uno de los más exitosos entrenadores de Juventud, dejó el cargo junto a todo el cuerpo técnico, luego del agónico triunfo ante Sarmiento en el Stauber. - NOTA A UNO DE LOS DIRIGENTES MAS ANTIGUOS Y CON EL AHORA EX DT DE JUVENTUD
Nelson Villanueva, en la tarde de este domingo 9 de junio, se despidió de la Dirección Técnica del liebrero luego de ganarle por uno a cero a Sarmiento. Antes del encuentro ya había rumores de cualquiera fuera el resultado de este cotejo, Villanueva había tomado la determinación de alejarse del club, lo que en definitiva sucedió.
Al finalizar el partido, Nelson fue directamente al vestuario, con lágrimas en los ojos, despidiéndose de su gente y luego haciendo lo propio con el plantel en el vestuario.
Luego de la transmisión de Radio Cristal, el cronista del campo de juego Cristian Denardi lo invitó al diálogo, manifestando que no quería hacer declaraciones hasta el día siguiente, aunque el resto del cuerpo técnico lo oficializó, acompañando a Nelson en la decisión.
A esta hora ya suenan por lo menos dos nombres que podrían hacerse cargo del equipo, Jesús Solís o Miguel Bulay.
Cabe recordar que el próximo cotejo de Juventud es un clásico departamental, en Larroque, ante Central el próximo fin de semana.
ENTREVISTA A UNO DE LOS DIRIGENTES MAS ANTIGUOS
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TORNEO CLAUSURA: SE SUSPENDIERON CINCO DE LOS SEIS PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA
El mal estado de los campos de juego obligó a postergar los encuentros del miércoles y jueves. Solamente se disputó el partido del martes entre Defensores del Oeste y Unión del Suburbio, en el Estadio Municipal. El Domingo y Lunes se disputa la cuarta fechaRural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”
Ciclistas de varias ciudades entrerrianas y del país, llegaron este domingo a nuestra ciudad para participar de la competencia.Organizada por el Club Luis Luciano, junto con el Municipio de Urdinarrain, la jornada tuvo como punto de encuentro al Complejo La Estación, donde corredores y familias disfrutaron de una propuesta deportiva que ya comienza a consolidarse dentro del calendario de competencias de la disciplina.