Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 20:32 - -

LOCALES

13 de junio de 2024

Este Viernes 14 - Feriado en Urdinarrain por el Patrono del Sagrado Corazón de Jesús

HOY VIERNES FESTEJO POR EL DIA PATRONAL: Programa: 15 hs Procesión frente a la parroquia Sagrado Corazón, luego Misa a las 16 hs con la presencia del Obispo Monseñor Héctor Luis Zordán. Al finalizar feria de Plato de la Escuela Joannas, además se servirá una vaso con chocolatada. Recordamos que es feriado por el Patrono de Urdinarrain, Día del Sagrado Corazón de Jesus. NO HAY ACTIVIDAD BANCARIA, OFICINAS CERRADAS: REGISTRO CIVIL, RENTAS (ATER), MUNICIPIO y SIN CLASES - CORREO ARGENTINO y PAMI ATENCIÓN NORMAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Biblioteca Popula Urdinarrain sigue creciendo !

La Biblioteca Popula Urdinarrain sigue creciendo !

Desde la comisión de la Biblioteca invitan a socios, vecinos y a toda la comunidad a la inauguración de la nuevas salas y patio de la Biblioteca Popular de Urdinarrain. ¡AGENDA! Domingo 31 de mayo, 16:30 hs en la Biblio (Av. Libertad 353)
LOCALES
REUNION INFORMATIVA de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal

REUNION INFORMATIVA de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal

El Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal invita a todos sus aportantes, activos y pasivos, a una reunión informativa este lunes 1 de junio de 2026 a las 19:00 hs, en el Salón de la Caja (Pellegrini y Bvar. San Martín).
LOCALES
URDINARRAIN: EL SEMU REALIZÓ EL SORTEO DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

URDINARRAIN: EL SEMU REALIZÓ EL SORTEO DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

El Sindicato de Empleados Municipales de Urdinarrain llevó adelante el sorteo correspondiente al bono contribución que tenía en circulación, con importantes premios para los ganadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.