Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:16 - -

POLICIALES

20 de junio de 2024

TRAGEDIA EN RUTA 39 ZONA CASEROS CON 4 FALLECIDOS

Un trágico accidente vial se produjo este jueves cerca de las 5 de la mañana en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 223. Nuestro colega Pablo Bianchi reporta que el siniestro dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

En el otro vehículo involucrado viajaba Juan Ruiz Orrico, de 50 años, funcionario provincial y ex candidato a Intendente de Concepción del Uruguay por Juntos por el Cambio. Orrico conducía un Volkswagen Passat, que colisionó de frente con un Chevrolet Corsa gris. Como resultado del choque, los ocupantes del Corsa, cuatro jóvenes que se dirigían a su trabajo en el Frigorífico Fadel, perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Leandro Almada, de Rosario del Tala, y Lucas Izaguirre, Brian Izaguirre y Axel Rossi, de Basavilbaso. En cuanto al estado de Orrico, se informó que sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y columna, además de un derrame cerebral. Fue trasladado al hospital "Urquiza", donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva. A la llegada de la policía, la ruta estaba completamente cortada y numerosos testigos habían reportado el trágico incidente. El Passat se encontraba sobre la calzada con su frente hacia el sur, y Orrico había logrado salir por sus propios medios, siendo asistido y trasladado en ambulancia al hospital "J.J. Urquiza". El conductor del Corsa fue encontrado en la banquina, apoyado sobre el techo del vehículo.

 
La escena del accidente era dantesca, con un hombre yaciendo sin vida en el pasto y otras tres personas fallecidas dentro del Corsa. Las autoridades policiales y judiciales, junto con personal de la División Criminalística, trabajaban en el lugar del siniestro. La circulación por el lugar a e está liberando paulatinamente, Bomberos Voluntarios de Caseros solicitan a los conductores, que transiten con suma precaución ya que la ruta está sobre cargada con largas colas de ambos lados


Fuente FMRiel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas
POLICIALES
ALDEA SAN ANTONIO; UN NIÑO GRAVEMENTE HERIDO AL SER ARROLLADO POR UN TRACTOR

ALDEA SAN ANTONIO; UN NIÑO GRAVEMENTE HERIDO AL SER ARROLLADO POR UN TRACTOR

Personal de la Comisaría Urdinarrain intervino este domingo 5, alrededor de las 12:00 horas, a raíz del ingreso de un menor al Hospital Centenario de Gualeguaychú, quien había sido trasladado en ambulancia desde el Centro de Salud de Aldea San Antonio tras sufrir un grave accidente en el establecimiento Maria Luisa
POLICIALES
Dos siniestros viales en URDINARRAIN con víctimas fatales se resolvieron en juicios abreviados

Dos siniestros viales en URDINARRAIN con víctimas fatales se resolvieron en juicios abreviados

Dos conductores recibieron las penas mínimas de ejecución condicional y deberán realizar el curso de reeducación vial. Ambos quedan inhabilitados para conducir por 5 y 6 años respectivamente. Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron a cabo dos audiencias de Juicio Abreviado por siniestros viales ocurridos en Urdinarrain con víctimas fatales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.