Otra vez Juventud Urdinarrain sin DT
Sorpresiva renuncia de Miguel Bulay como DT de Juventud Urdinarrain, luego de la caída ante Juventud Unida en Gualeguaychú por 3 a 0.
En su quinto partido como entrenador de los liebreros, Miguel Bulay le comunicó a los jugadores en el vestuario, luego de la derrota ante el decano que dejaba la dirección técnica
Varios integrantes del plantel le pidieron que no se vaya, pero Bulay dijo que no hay marcha atrás, postwerioremnet se lo comunicó a los dirigentes, que ahora nuevamente salieron a buscar su reemplazo.
De los 5 cotejos que jugó, los dos primeros los ganó ( Juvenil del Norte y Pueblo Nuevo ), pero luego llegaron tres derrotas (Deportivo, Independiente y Juventud Unida)
Notas Relacionadas
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú informa que, conforme a lo acordado en reunión con los delegados de los clubes, los partidos programados para el día domingo 19 de julio quedan suspendidos, manteniéndose únicamente los encuentros previstos para disputarse el día sábado. La medida se adopta con motivo de la final de la Copa del Mundo, en la que nuestra Selección Argentina volverá a representar a todo un país en la búsqueda de una nueva estrella.
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú informa que, como consecuencia de la renuncia presentada por el Sr. Marcelo Daniel Aguilar al cargo de Presidente de la institución, y conforme a las disposiciones estatutarias vigentes, la Presidencia será ejercida por el Sr. Silvio Picullo, quien hasta la fecha se desempeñaba como Vicepresidente Primero.
En la tarde de este martes 14, alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo ocurrida en una zona rural de Pastor Britos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.