Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:41 - -

REGIONALES

6 de agosto de 2024

Mortandad de Peces en Arenas Blancas Rio Gualeguay

En Costa San Antonio, sobre el rio Gualeguay, se encontraron gran cantidad de pescados muertos por las bajas temperaturas (VER VIDEO )

En la jornada de este lunes 5 de agosto, pescadores que estuvieron en el Rio Gualeguay, en la zona de pesca de Arenas Blancas visualizaron gran cantidad de peces muertos en toda en la costa de barrancas y playas. Todos los peces que se encontraron son de escamas y distintos tamaños, como bogas, tarariras, sábalos y algún dorado. 
De acuerdo a lo que pudo averiguar Radio Cristal se trataría de las bajas temperaturas de los últimos días, sumado al bajo caudal del rio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
REGIONALES
ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

ALDEA SAN JUAN: Clase abierta por el Día Internacional del Yoga.

Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
REGIONALES
Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!

Comentarios

Escribir un comentario
53X3V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.