Todos los dias de lunes a viernes Omnibus Gilbert-Gchu
Sale de Gilbert a las 6.00, pasa por Urdinarrain, 6.30, Aldea San Juan, Aldea San Antonio y regresa a las 12.15 hs - Los lunes y viernes frecuencia a la tarde desde las 15 hs parte de Gilbert, pasando por Urdinarrain a las 15.30
Notas Relacionadas
El joven arquero Augusto Neuwirt Charadia, categoría 2013, continúa dando pasos enormes en su prometedora carrera deportiva. Formado en las inferiores del Club Deportivo Urdinarrain, con posterior paso por Patronato y actualmente integrando las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, el futbolista local vivió una experiencia internacional inolvidable en Rusia.
La 7ma fecha del Torneo "Eduardo Barboza"comenzó este sábado con el triunfo de Independiente ante La Vencedora por 4 a 2.. Deportivo se presenta ante su público con el nuevo DT, Norberto Beto Acosta recibiendo a Defensores del O., que entrena nuevo técnico. Juventud Urd viaja para enfrentar a Pueblo Nuevo, mientras que el plato fuerte está en Larroque donde el puntero Juventud Unida enfrenta Central Larroque, segundo en el campeonato
En la mañana de este sábado 16 de mayo, en el acceso norte a nuestra ciudad, Urdinarrain, fue pintada la Estrella Amarilla N° 157 de la campaña impulsada por la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), en memoria de las víctimas fatales de siniestros viales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.