Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 15:01 - -

7 de agosto de 2024

Todos los dias de lunes a viernes Omnibus Gilbert-Gchu

Sale de Gilbert a las 6.00, pasa por Urdinarrain, 6.30, Aldea San Juan, Aldea San Antonio y regresa a las 12.15 hs - Los lunes y viernes frecuencia a la tarde desde las 15 hs parte de Gilbert, pasando por Urdinarrain a las 15.30

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

MISTERIO EN EL CAMPO: hallan una vaca mutilada en Colonia Italiana

El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
DEPORTES
AUTOMOVILISMO: NO HABRA RALLY ENTRERRIANO EN JULIO

AUTOMOVILISMO: NO HABRA RALLY ENTRERRIANO EN JULIO

PROXIMA FECHA EN AGOSTO EN HERNANDEZ - SE EMPEZÓ A TRABAJAR EN LA QUINTA. Con la visita de Diego Neuherz en representación del Auto Club de Concepción del Uruguay, se empezó a trabajar con las distintas áreas en la organización del Rally Entrerriano RUS en Hernández los días 7, 8 y 9 de agosto.
POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
4BK6T
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.