Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 20:04 - -

DEPORTES

28 de octubre de 2024

4to TORNEO DE PESCA ( con devolucion) EN ARENAS BLANCAS

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE EN CAMPING ARENAS BLANCAS ORGNIA CLUB DE CAMPING PESCA y REMO URDINARRAIN

El torneo comiena de 9 a 13 hs de este Domingo 3 de Noviemvre, premios en efectivo, $ 4.000 la inscripción. Todo lo recudado se destina a los premios.
Por consultas e inscripciones con Gabreil Fink 3446 600522 _ cupos limitados

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RALLY ENTRERRIANO DECLARACIÓN DE INTERÉS PROVINCIAL

RALLY ENTRERRIANO DECLARACIÓN DE INTERÉS PROVINCIAL

La Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos ha declarado de interés el Rally Entrerriano y cada una de sus fechas correspondientes al Torneo Anual 2026.
DEPORTES
APERTURA 2026 - 1ra FECHA - Ganó Deportivo - Empató Juventud Urd

APERTURA 2026 - 1ra FECHA - Ganó Deportivo - Empató Juventud Urd

Se jugó integramente la primer fecha del Apertura 2026, con amenza de postergación por el mal tiempo reinante, sobre todo en Urdinarrain que las precipitaciones triplicaron lo que se había registrado en Guleguaychú.
Triunfo del conjunto de Gonzalo Perrón en el Treisse por dos a cero, con muchos chicos, incluso con debutantes que vienen desde las inferiores. Juventud Urdinarrain sin Ramirez, pero con dos goles de Thea, empató en 2, ante La Vencedora en el Municipal.
DEPORTES
Este Domingo Comienza el Apertura 2026 - Liga Departamental de Gchu

Este Domingo Comienza el Apertura 2026 - Liga Departamental de Gchu

Si el tiempo lo permite, este domingo se juega en forma completa la primera fecha del apertura 2026 " Eduardo Barbosa".
Deportivo con mayoria de chicos del club, recibirá en el Treisse a Independiente, mientras que Juventud Urd, el flamante Campeón de la Copa E. Rios visita a La Vencedora, ambos cotejos desde las 16 hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.