Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:46 - -

POLICIALES

18 de diciembre de 2024

En violento vuelco se accidentó el Intendente de Aldea San Antonio

En horas de la tarde del miércoles, el Intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, que iba como acompañante, sufrió una lesión una de sus extremidades superiores como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 20, a pocos metros del Acceso a San Marcial, en una zona de curvas peligrosas.

El siniestro, que tuvo lugar minutos antes de las 17 horas, involucró a un vehículo, Toyota Hilux, en el que viajaban tres personas, incluido el jefe comunal. Según las primeras investigaciones, el rodado se desplazaba en dirección Sur-Norte con destino a la localidad de Santa Anita, cuando, por razones que se intentan esclarecer, perdió el control, despistó y terminó volcando. De acuerdo a lo informado por FM RIEL, el más afectado en el accidente fue Díaz Chávez, que acompañaba a Guillermo Michel que conducía el rodado, oriundo de Gualeguaychú y Orlando Franco (con domicilio en la provincia de Buenos Aires), quien tuvo que ser trasladado en una Ambulancia de Las Moscas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para recibir atención médica especializada. En el lugar trabajan Bomberos de Basavilbaso, del Destacamento San Marcial y funcionarios de la Policía provincial, de San Marcial, y para determinar las causas del siniestro se suman funcionarios de Criminalística de la Departamental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

En la tarde de este martes 14, alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo ocurrida en una zona rural de Pastor Britos.
POLICIALES
Violento choque en el centro de Urdinarrain

Violento choque en el centro de Urdinarrain

En la mañana de este sábado 11 de julio, alrededor de las 8.45 hs se produjo un violento choque de dos camionetas en la intersección de las calles JC Patriarca y Malvinas
POLICIALES
Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Dos de los rodados habrían sido utilizados para realizar maniobras temerarias en la vía pública, mientras que una tercera motocicleta tenía pedido de secuestro por una causa de robo en Concepción del Uruguay.

Comentarios

Escribir un comentario
237LN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.