Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 12:37 - -

POLICIALES

19 de enero de 2025

Volcó un camión en Ruta Prov 20 en cercanias de Basavilbaso

Este sábado por la mañana, poco antes de las 9:30 horas, un camión cargado con aproximadamente cinco mil aves sufrió un accidente en la Ruta 20, a la altura de la metalúrgica ubicada entre el Destacamento de Vialidad de Basavilbaso y el Acceso de Tránsito Pesado por Línea 23, en un tramo de alta circulación vehicular.

El vehículo, que se desplazaba en sentido Norte-Sur hacia el frigorífico Fael, volcó el acoplado luego de que el conductor, oriundo de Pronunciamiento, perdiera el control. Según relató a FM RIEL, el siniestro se produjo al “morder” la banquina, afectada por ondulaciones en el pavimento.
Aunque el incidente generó preocupación por el tráfico intenso de la zona, afortunadamente el conductor resultó ileso.
El acoplado volcó sobre uno de sus laterales, ocupando parte de la banquina y bloqueando el acceso a una metalúrgica cercana.
En el lugar, efectivos de la Policía local montaron un operativo de seguridad para advertir a los conductores y garantizar la circulación con precaución. Además, una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso acudió para colaborar con las tareas de control y asistencia en el área.


 
Poco antes de las 12:45 horas comenzó el transbordo de las jaulas con las aves, proceso en el que también se priorizó el bienestar de los animales, refrescándolos con agua mientras permanecían en el lugar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

A punto de convertirse en una tragedia: Cazador sufrió un profundo corte en el cuello tras una discusión

Un grave episodio de violencia se registró durante la tarde de este domingo en un campo de la zona de Rincón de Cinto, donde un hombre resultó herido con un arma blanca en el cuello tras una discusión con otros cazadores.
POLICIALES
EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

EN GUALEGUAYCHÚ: Detuvieron al presunto autor del millonario robo al Autoservicio Libertad y recuperaron parte del dinero sustraído

En el marco de la investigación por el millonario robo ocurrido el pasado viernes 22 de mayo en un autoservicio ubicado sobre Alem y Vias del FFCC, este jueves alrededor de las 19:00 horas personal policial llevó adelante un allanamiento en Gualeguaychú con resultado positivo, logrando el secuestro de dinero, diversos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre presuntamente vinculado al hecho.
POLICIALES
CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

CONDENAN A DOS HOMBRES DE URDINARRAIN POR ABUSOS A UNA NIÑA

Un hombre de 43 años y otro de 56, fueron condenados en Gualeguaychú a 6 y 8 años y medio de prisión respectivamente, por haber abusado a la hija del primero de ellos, cuando la niña tenía 10 años y vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad. La Niña se animó a contar. Uno era su padre, que actualmente no vive en Urdinarrain y el otro un amigo de la familia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.