Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 09:51 - -

POLITICA

19 de febrero de 2025

Este Miércoles el Gobierno convocó a paritaria a los gremios docentes

La Secretaría de Trabajo de Entre Ríos notificó a los gremios docentes la convocatoria a reunión paritaria para este miércoles 19 de febrero, a las 15.30 horas, en la sede de la cartera laboral, en Paraná.

Están convocados a la reunión los representantes de la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y de la Unión Docentes Argentinos (UDA). Cabe destacar que en el último encuentro paritario el gobierno propuso cobertura contra la inflación anual; incremento del Fondo Provincial de Incentivo Docente (Fopid); compromiso para trabajar sobre el desachatamiento de la pirámide salarial y avanzar en la implementación de un boleto docente para transporte urbano con una bonificación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Miercoles 2 de Septiembre: Los afiliados de AGMER eligen a los representantes de CTERA

Miercoles 2 de Septiembre: Los afiliados de AGMER eligen a los representantes de CTERA

Este 2 de septiembre se realizan las elecciones nacionales de CTERA y todos los afiliados de AGMER elegiremos a nuestros representantes. La Ctera es la Central de Trabajadores de la Educación que nuclea a sindicatos docentes de cada una de las provincias del país, entre ellos a AGMER. Solicitamos a todos los afiliados a presentarse a votar
POLITICA
JUEVES Y VIERNES PARO DOCENTE y MOVILIZACIÓN EN ENTRE RIOS

JUEVES Y VIERNES PARO DOCENTE y MOVILIZACIÓN EN ENTRE RIOS

AGMER, el gremio mayoritario de los docentes en Entre Ríos definió dos días consecutivos de paro en reclamo por mejoras salariales. Solicitan convocatoria nueva de paritarias. La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XI Entre Ríos tambien se suma a la medida de fuerza convocada por el Frente Salarial Docente. PARO EN URDINARRAIN DIA JUEVES: 66.33% - Esc 25 Caseros: 50% - Esc 26 9 de Julio: 87% - Esc 103 Gral Urdinarrain: 62%
POLITICA
Adultos mayores se movilizan a la sede del PAMI Gualeguaychú

Adultos mayores se movilizan a la sede del PAMI Gualeguaychú

En el marco de la Jornada Nacional en defensa de los derechos previsionales, se convocó a una volanteada pacífica frente a la delegación local para visibilizar la falta de medicamentos y demoras en prestaciones básicas.

Comentarios

Escribir un comentario
FK2AB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.