Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 10:28 - -

REGIONALES

21 de marzo de 2025

Bomberos Voluntarios de A.S.Antonio adquirió una Unidad Forestal

El día sábado 15 de marzo se materializó las gestiones realizadas por la adquisición de otra nueva unidad para el cuartel, se trata de un camión forestal Renault Midliner MS 210 Mod. 2002 (4x4), con una capacidad de 3.500 lts de agua, importado desde Portugal.

Esta unidad forestal es una herramienta muy importante para el combate de incendios en lugares poco accesibles en zonas rurales y cuenta con los distintos implementos que se necesitan y con todas las medidas de seguridad para nuestros bomberos y bomberas.

Esta realidad fue posible gracias al trabajo mancomunado entre la Comisión directiva, Cuerpo Activo, Socios/as y a toda la comunidad.

Esta unidad fue recibida con una caravana por calles a Aldea San Antonio y finalizando en el cuartel, la bienvenida a todos los presentes en nombre de la comisión directiva y cuerpo activo, la dio el Presidente Sr. Rubén Hermann, destacando en sus palabras la importancia del trabajo e instando a seguir por este camino y resaltando la posibilidad que pronto se pueda avanzar en la construcción del propio cuartel de bomberos.

Allí fuimos testigos de la bendición al vehículo por parte del pastor de la Iglesia Congregacional y acompañado por todos los presentes allí, representando a los distintos credos de Aldea San Antonio.

Esta entidad fue fundada en el año 2015 y pronta a cumplir 10 años de existencia en Aldea San Antonio.

"Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar y de servir"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Este Fin de Semana largo salimos a pedalear en Gilbert; SUMATE !

Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros! ?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"! ?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
REGIONALES
VIERNES 6 y SABADO 7 DE FEBRERO: GILBERT TE ESPERA EN LA XIX FIESTA DEL REENCUENTRO

VIERNES 6 y SABADO 7 DE FEBRERO: GILBERT TE ESPERA EN LA XIX FIESTA DEL REENCUENTRO

¡Falta cada vez menos! Se viene un fin de semana lleno de música, tradición y alegría. Te invitamos a compartir dos noches inolvidables con entrada ¡????? ? ????????! ? Te dejamos la cartelera completa para que no te pierdas de nada:
REGIONALES
GILBERT le dio la Bienvenida a la Navidad en Comunidad

GILBERT le dio la Bienvenida a la Navidad en Comunidad

N???? ??????? se vivió este Lunes ? ?? ?????????, ?? ?? ?????? ??? ??????????? de GILBERT! Dando ?? ?????????? ??????? ? ?? ??????? ?? ????????? ??? ?? ?????? ???????????? ??? ??????? ????? ??? ????????????

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.