AUTOMOVILISMO: EL TC DEL LITORAL BRILL0 EN UN DIA NUBLADO
El Tc del Litoral junto a Citro�n y Karting de asfalto de Gualeguaychu, animaron la jornada tuerca del fin de semana en el autódromo de Gualeguaychu.
Demuestra la buena salud de la categoría un buen trabajo dirigencial que ha logrado un trabajo mancomunado logrando este inicio de año con excelentes perspectivas.
Participaron de nuestra ciudad los hermanos Kolhmann y Ayrton Mogni en el Tc A. Mauricio Vairini en binomio con Bernard en Citroen clase A.
Notas Relacionadas
9na fecha del Apertura 2026. Juventud Unida no para de ganar, en forma agónica y de penal sobre el final. Lleva 9 triunfos consecutivos y es record. Juventud Urd. tenia que ganar y le ganó a Defensores del Oeste, 5 goles (3 de penal). Deportivo tuvo su primer triunfo bajo la dirección técnica de Beto Acosta. No te pierdas la puntuación a los jugadores por Jony Sartori. Toda la info de la Divisional B, Futbol Femenino, Futbol Infanto Juvenil y Liga Regional de Basso. AQUI
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychu programó el pasado martes 26 los cotejos a jugarse este fin de semana en las dos divisiones. Deportivo será local ante Camioneros que ganó su ultimo partido, mientras que Juventud Urdinarrain visita a Defensores del Oeste. El actual puntero del torneo Juventud Unida enfrenta a Independiente
La provincia de Entre Ríos vivió un fin de semana a puro automovilismo, en el autódromo de Paraná se dieron cita las categorías ASME junto al TZ santafesino, en el autódromo de Concordia fue el lugar para la Competición Especial 850, Formula 3 Entrerriana, Tc 850 y Formula Entrerriana y el autódromo de Gualeguaychu recibió al Tc del Litoral junto a Citro�n Competición y Karting de Asfalto Gualeguaychu, con el triunfo de Waistein.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.