Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 16:50 - -

POLICIALES

18 de mayo de 2025

Dos Accidentes - Dos despistes, con alcohol en sangre en sus conductores

Alrededor de las 6 am se produjo el primero con un coche VW Bora que cayó en el canal a cielo abierto en Bv 25 de Mayo. El segundo, dos horas mas tarde, otro despiste de un Renault 12, que ingresaba a la ciudad por el acceso norte y al llegar a Dr Roig qquedó en el fondo del terraplén en cercanías a la Estación Electrica de ENERSA

El primer siniesto -a las 06.00 am- se produjo en Bv. 25 de Mayo y Bv. 12 de Octubre, en el cual  personal policial observa a través de las cámaras de videovigilancia a un automóvil marca VOLKSWAGEN BORA color rojo, que al transitar por Bv. 25 de Mayo y girar hacia su similar 12 de Octubre cae al desagüe pluvial.
Al llegar al lugar, sus ocupantes ya no se encontraban ya que por sus medios habian salido del interior y auxiliado por otro vehículo.
Se acude al hospital local y se logra dar con los mismos tratándose de un joven de 24 años con domicilio en calle San Juan s/n de esta ciudad quien iba al mando del vehículo y su acompañante, una joven de 27 años quien refería dolor en una de sus rodillas.
Personal de tránsito municipal realiza test de alcoholemia al conductor arrojando 2.25g/l . Por lo que se procedió a la retención preventiva bajo acta de estilo y traslado del rodado al depósito municipal


El segundo se produjo a las 08.00 am. alertando al personal policial por un llamado telefónico, sobre un vehículo caído en cuneta en ingreso a la ciudad por calle Dr Roig. Al arribo del personal policial se observa un Renault 12 color claro, sin ocupantes, donde pasados unos minutos se presenta un masculino aduciendo ser el conductor, un menor de 17 años, domiciliado calle Caffarena (Barrio docente) de esta ciudad, quien presento licencia de conducir vigente y de cédula de identificación del radado, careciendo de Seguro Obligatorio, aduciendo haberse quedado dormido en el volante.
Se da intervencion al personal de tránsito municipal quienes realizan test de alcoholemia arrojando 0,51 g/l . Por lo que se procedió a la retención preventiva bajo acta de estilo y traslado del rodado al depósito municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

LA POLICÍA RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO EN PASTOR BRITOS

En la tarde de este martes 14, alrededor de las 16:00 horas, personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento de la sustracción de un motovehículo ocurrida en una zona rural de Pastor Britos.
POLICIALES
Violento choque en el centro de Urdinarrain

Violento choque en el centro de Urdinarrain

En la mañana de este sábado 11 de julio, alrededor de las 8.45 hs se produjo un violento choque de dos camionetas en la intersección de las calles JC Patriarca y Malvinas
POLICIALES
Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Urdinarrain: secuestran tres motocicletas tras una investigación por picadas y maniobras peligrosas

Dos de los rodados habrían sido utilizados para realizar maniobras temerarias en la vía pública, mientras que una tercera motocicleta tenía pedido de secuestro por una causa de robo en Concepción del Uruguay.

Comentarios

Escribir un comentario
NRQ2U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.