Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 03:13 - -

DEPORTES

22 de mayo de 2025

HOY VIERNES FINAL COPA GUALEGUAYCHU: DEPORTIVO y CENTRAL LARROQUE

A Central Larroque le alcanzó con el primer tiempo donde Gerónimo Escalante convirtió los dos goles para derrotar a Juventud Urdinarrain por 2 a 1. El unico tanto liebrero lo anotó el Blas Asevedo de penal. El segundo cotejo fue para los azules que ganaron en el último minuto de descuento por 1 a 0 con tanto de Sergio Cano.

El “Rojo” de Larroque se impuso 2 a 1 a Juventud Urdinarrain, con una actuación sobresaliente de Gerónimo Escalante, autor de los dos goles. Apenas a los dos minutos del primer tiempo, una asistencia de Urbano Quintana dejó mano a mano a Escalante, quien definió cruzado ante la salida de Miguel Lemos para abrir el marcador. Cerca del final de la primera etapa, volvió a aparecer el delantero para marcar el segundo tras una veloz contra.

En el complemento, Juventud buscó con intensidad el descuento y lo consiguió a los 37’ gracias a un penal que Blas Acevedo transformó en gol. Sin embargo, Central resistió los embates finales y selló una victoria merecida, con Escalante como gran figura.

En el segundo turno, Deportivo Urdinarrain derrotó 1 a 0 a Sporting en un partido parejo y muy disputado. El “Canario” fue superior en buena parte del encuentro, pero no logró concretar sus oportunidades. Incluso estrelló un remate en el palo. Cuando el empate parecía sentenciado y todo apuntaba a los penales, apareció Sergio “Bili” Cano en el cuarto minuto de adición para empujar al gol un centro desde la izquierda y darle la clasificación al “Azul”.

Con estos resultados, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain definirán el título este viernes a las 21 hs, en una final prometedora donde se enfrentarán los dos mejores del torneo.
Fuente: Cristal/máxima - Fotos. ig: Gol_entra

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Ciclistas de varias ciudades entrerrianas y del país, llegaron este domingo a nuestra ciudad para participar de la competencia.
Organizada por el Club Luis Luciano, junto con el Municipio de Urdinarrain, la jornada tuvo como punto de encuentro al Complejo La Estación, donde corredores y familias disfrutaron de una propuesta deportiva que ya comienza a consolidarse dentro del calendario de competencias de la disciplina.
DEPORTES
HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

Este domingo Domingo 4 de Octubre ciclistas de Urdinarrain y de otras provincias estarán recorriendo de 25 hasta 50 kms en el denominado " VUELTA POR LOS CAMINOS DE LA COSTA" Partiendo desde el Predio LA ESTACIÓN. LARGA 11 Hs
DEPORTES
El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

Las Baquets son automóviles deportivos construidos sobre mecánicas de las primeras décadas del siglo XX, con carrocerías livianas y artesanales que recrean el espíritu de los vehículos que participaron de las grandes competencias de ruta de aquella época.

Comentarios

Escribir un comentario
U4UP8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.