dfd   RADIO * * CLICK PARA ESCUCHAR CRISTAL EN VIVO * *EN VIVO fdsfds real media
fdsf winamp
   WINAMP BAJALO AQUÍ 
Ier Festival de Folclore Joven en Urdinarrain

24-07-2010 - En Entre Ríos se prepara una nueva fiesta pensada para los jóvenes. El Festival de folclore Joven, se llevará a cabo anualmente en la ciudad de Urdinarrain y busca motivar la participación y premiar el talento artístico de las nuevas generaciones. 
El Festival ya fue declarado de Interés Cultural por la Provincia de Entre Ríos, y la edición 2010, se realizará el día sábado 6 de noviembre.  
La organización está a cargo de un Grupo de Trabajo conformado por el Area de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Urdinarrain y está orientado a chicos entre 12 y 20 años. Este año el festival es de carácter regional, y se espera la participación de jóvenes de ciudades vecinas.

Asimismo, como paso previo al festival regional, se realizará en Urdinarrain una instancia local, el día sábado 16 de octubre a fin de seleccionar a los artistas que participarán del festival en noviembre.

Los interesados podrán inscribirse para participar en los rubros Música, canto, y Baile o danzas, entre otros, cada uno de los cuales contempla diversas categorías que se pueden consultar en el reglamento disponible on line, en la página del municipio: www.urdinarrain.gov.ar.

El certamen se realiza con la intención de rescatar valores esenciales de la cultura nacional y popular como lo son la música, el canto, la danza, y sus costumbres, en defensa de nuestra identidad nacional y popular.

El jurado técnico para las distintas disciplinas será designado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos


 
 
 


Adhiere Radio Cristal Urdinarrain

La radio de la ciudad
 

 

                info@cristalurdi.com.ar