POLICIALES

Pasaron 10 años. El caso de María Alejandra Nores por un hecho ocurrido entre Urdinarrain y Gualeguaychú, en agosto de 2015. La Cámara Contencioso Administrativa de Concepción del Uruguay confirmó una sentencia en una millonaria demanda a Vialidad Provincial por el caso de una mujer que quedó cuadripléjica por un accidente ocurrido en ruta provincial 20.

Este jueves 13 de noviembre, a las 19:20, el móvil 685 de la Comisaría Urdinarrain se hizo presente en la intersección de calles Dr. Zeroli y Bv. Rivadavia, donde un vehículo Citroën C4 Lounge gris, propiedad de un vecino domiciliado en Dr. Zeroli 525, sufrió un principio de incendio en la zona del motor, aparentemente ocasionado por pastizales acumulados.

El trágico episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo, alrededor de las 4, durante una reunión familiar en Larroque, donde unas 200 personas celebraban un cumpleaños y una jubilación. En medio de la fiesta, Hernán Morales, de 29 años, fue retirado del lugar tras protagonizar disturbios, pero minutos después regresó armado y abrió fuego contra los presentes.

Por causas que se tratan de establecer, una furgoneta Ford Courier, de color rojo, conducida por un viajante, de 51 años, de Urdinarrain fue colisionada ( parte trasera ) por un camión Volkswagen 17.280 LR, con acoplado marca Grosa, conducido por un hombre joven, de 26 años, domiciliado en Basavilbaso, y es propiedad de empresario radicado en la Colonia N° 2.

Triste final en la búsqueda de la joven de 22 años que fue encontrado muerta este martes, en medio de los rastrillajes. Gustavo Norberto Brondino tiene 55 años, vive en Gobernador Mansilla y es el principal acusado del femicidio de Daiana Magalí Mendieta (22), la joven asesinada de un disparo en la cabeza que fue hallada este martes dentro de un aljibe.