PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Continúan las asambleas barriales
A partir del lunes 28 de julio, comienza la segunda ronda de asambleas en distintos barrios de Urdinarrain
A partir del lunes 28 de julio, comienza la segunda ronda de asambleas en distintos barrios de Urdinarrain
Con gran orgullo presentamos a la nueva Comisión Directiva del Club Deportivo Urdinarrain - Gracias a cada una de las personas que asumen con responsabilidad y pasión este nuevo desafío.
La presentación del proyecto de ordenanza ingresó al HCD para su tratamiento para la creación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Hermana Cecilia" en el Barrio Jesús Obrero. La iniciativa busca fortalecer y descentralizar el acceso al servicio de salud pública. Para explicar en detalles este proyecto estuvieron e Radio Cristal el Dr Juan C. Pusula ( Dirigente PJ ) y la abogada Dra Maria C.Bustamante ( concejal PJ )
El próximo Sábado y Domingo se jugará la 17ma del Apertura 2025, antes, el miercoles se disputa el cotejo postergado entre Sud América e Independiente. Los clubes de Urdinarrain juegan el Domingo a las 15.15 en primera. Juventud de local, Deportivo en Gualeguaychú. Central Larroque visita a Sud America
Se terminan las vacaciones de invierno y los niños deben regresar a la escuela. Las vacaciones de invierno en Entre Ríos se cumplieron del 7 al 18 de julio, tal como estaba dispuesto en el calendario escolar.
La fecha 16 del Apertura 2025 se jugó parcialmente y tuvo resultados importantes en la pelea por la punta. El sábado con gol de Gerónimo Escalante los rojos derrotaron a los liebreros que marchaban segundo. El domingo también ganaron Deportivo y Juventud Unida y se mantienen a cuatro puntos del líder. Hubo un cotejo que se postergó por las malas condiciones del campo de juego
Los candidatos a legisladores nacionales del peronismo, Adán Bahl, Guillermo Michel y Rodrigo Minguillón, visitaron la planta de producción de biodiesel y glicerina en Nogoyá, a fin de conocer las demandas y desafíos que tiene el sector.
En un fin de semana que se asoció con el automovilismo entrerriano se desarrollaron fechas de diferentes categorías en Concordia y Gualeguaychu.
José Luis Quevedo Villagra “PEPE” presenta este sábado 19 de julio a las 16:45 en la Feria Internacional del Libro de nuestra capital departamental, el libro en el que comparte vida y anécdotas de su padre, un personaje único e inolvidable para todo aquel que pudo conocerlo.
Este Sabado y Domingo se estarán disputarndo la 5º y 6º fecha del campeonato del TC del Litoral en la divisional “A” y “B” NG, junto con las A y B del Citro?n Competición.
Por su parte, se correrán las 4º y 5ª del Karting Asfalto Gualeguaychú y la segunda fecha del certamen de Invitados.
Guillermo Michel fue invitado como expositor al ciclo “El Futuro Congreso”, organizado por AmCham, la Cámara de Comercio argentino-canadiense y la BRITCHAM para dialogar respecto de la coyuntura macroeconómico y las leyes que se van a analizar en el futuro congreso de la Nación.
Este fin de semana se juega la 16ta fecha (de 22) del Torneo Apertura 2025. En esta se destaca el cotejo que sucederá <b>este Sábado en Larroque, Central derrotó 1 a 0 a Juventud Urdinarrain, primero y segundo de la tabla</b>. En tanto, el otro conjunto de Urdinarrain recibirá el Domingo, en el Treisse a Black River desde las 15.15 hs
Se tratan de las localidades de URDINARRAIN, Estación Sosa, Viale, Las Moscas, Villaguay, Santa Anita, San Benito y San Salvador. Los convenios rubricados especifican el destino de los aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), con el cual los gobiernos locales podrán adquirir equipamientos de seguridad y videovigilancia.
A raíz de tormentas fuertes anunciadas por Servicio Meteorológico Nacional, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios alertan sobre los posibles fenomenos
“En Talitas siempre la preocupación han sido los caminos”. Lo dice María Victoria De Zan, maestra rural y presidenta de la Junta de Gobierno de ese distrito del Departamento Gualeguaychú.
Los candidatos a legisladores nacionales del Partido Justicialista, Guillermo Michel y Adán Bahl, recorrieron este sábado junto al intendente Adrián Fuertes, la planta de elaboración de alimento balanceado de Las Camelias y destacaron "la inversión para el desarrollo productivo"
<span style="font-size:10px">(publicidad)</span>