Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 07:49 - -

LOCALES

16 de noviembre de 2025

19 de Noviembre: Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual en las Infancias y Adolescencias

La ONG “Con los gurises No” organiza una actividad especial en adhesión al “Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual en las Infancias y Adolescencias”. El mismo se llevará a cabo el día 19 de noviembre a las 18 hs. en el acceso lateral al Club Juventud, ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña, al fondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
URDINARRAIN: EL SEMU REALIZÓ EL SORTEO DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

URDINARRAIN: EL SEMU REALIZÓ EL SORTEO DE SU BONO CONTRIBUCIÓN

El Sindicato de Empleados Municipales de Urdinarrain llevó adelante el sorteo correspondiente al bono contribución que tenía en circulación, con importantes premios para los ganadores.
LOCALES
PINTARON LA ESTRELLA AMARILLA Nº 157 EN URDINARRAIN

PINTARON LA ESTRELLA AMARILLA Nº 157 EN URDINARRAIN

En la mañana de este sábado 16 de mayo, en el acceso norte a nuestra ciudad, Urdinarrain, fue pintada la Estrella Amarilla N° 157 de la campaña impulsada por la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), en memoria de las víctimas fatales de siniestros viales.
LOCALES
Pintarán una nueva ESTRELLA AMARILLA en URDINARRAIN

Pintarán una nueva ESTRELLA AMARILLA en URDINARRAIN

Este sábado a las 10 hs en Ruta Provincial N°20 Acceso Norte Urdinarrain, a 500 mts de la Rotonda sentido a la Ciudad de Basavilbaso la Asociación Civil Por Verdad y Justicia ACIVERJUS Estrellas Amarillas Gualeguaychú pintará el Símbolo Vial Estrella Amarilla N°157

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.