POLICIALES

Desde la Comisaría Urdinarrain se informó que alrededor de las 04:30 horas, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 20, a unos 2 kilómetros del ingreso a la localidad de Escriña, en el tramo Urdinarrain – Basavilbaso. BRINDARON EL PARTE MÉDICO (JUEVES MEDIODIA)

Este jueves, alrededor de las 14:30, personal policial recibió un llamado alertando sobre un siniestro vial en Ruta Provincial 20, a la altura del Puente Sánchez (km 47). En el lugar se constató la colisión frontal entre una Toyota Hilux blanca y un Renault Kangoo blanco, por causas que aún se tratan de establecer.
Lamentablemente mas tarde el conductor trasladado, al ingresar al nosocomio, sufrió un paro cardíaco irreversible, lo que provocó su fallecimiento.

Alrededor de las 14:35 de este jueves se registró un violento accidente de tránsito en Ruta Provincial 20, a unos 2 kilómetros al este de Urdinarrain, en la zona del puente “Salinas”. Allí, dos vehículos colisionaron de frente, generando gran conmoción en el tránsito de la zona.

Durante la tarde de este domingo, alrededor de las 19:00, personal de la Comisaría Urdinarrain y Bomberos acudieron a un llamado que alertaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Vega 342. La dueña de 72 años fue trasladada al Hospital Belgrano por un shock nervioso y quemaduras en sus manos

Pasaron 10 años. El caso de María Alejandra Nores por un hecho ocurrido entre Urdinarrain y Gualeguaychú, en agosto de 2015. La Cámara Contencioso Administrativa de Concepción del Uruguay confirmó una sentencia en una millonaria demanda a Vialidad Provincial por el caso de una mujer que quedó cuadripléjica por un accidente ocurrido en ruta provincial 20.

Este jueves 13 de noviembre, a las 19:20, el móvil 685 de la Comisaría Urdinarrain se hizo presente en la intersección de calles Dr. Zeroli y Bv. Rivadavia, donde un vehículo Citroën C4 Lounge gris, propiedad de un vecino domiciliado en Dr. Zeroli 525, sufrió un principio de incendio en la zona del motor, aparentemente ocasionado por pastizales acumulados.

El trágico episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo, alrededor de las 4, durante una reunión familiar en Larroque, donde unas 200 personas celebraban un cumpleaños y una jubilación. En medio de la fiesta, Hernán Morales, de 29 años, fue retirado del lugar tras protagonizar disturbios, pero minutos después regresó armado y abrió fuego contra los presentes.