POLICIALES

Alrededor de las 6 am se produjo el primero con un coche VW Bora que cayó en el canal a cielo abierto en Bv 25 de Mayo. El segundo, dos horas mas tarde, otro despiste de un Renault 12, que ingresaba a la ciudad por el acceso norte y al llegar a Dr Roig qquedó en el fondo del terraplén en cercanías a la Estación Electrica de ENERSA

El jueves 31 de octubre de 2024, se desarrolló la última de las tres audiencias previstas para el desarrollo de un juicio que se le siguió a un hombre de 51 años imputado por delitos de abuso sexual agravado contra la hija de quien fue su pareja, desde que la víctima tenía seis años hasta que cumplió la mayoría de edad, hecho ocurrido en Aldea San Antonio.

Este domingo 20, aproximadamente a las 12:00 hs, el patrullero Policial, al mando del SubCrio Gustavo Cuevas, observa un Motovehiculo que circulaba en dirección no permitida (contramano) por calle Caseros y estaciona en un autoservicio ubicado en dicha arteria, entre Moreno y Andrades

En el marco de una investigación iniciada a raíz de un hecho ocurrido en la mañana del pasado viernes 27/03 en la localidad de Aldea San Antonio, y que Cristalurdi y Radio Cristal lo informara de acuerdo al relato de la víctima, personal policial de la Comisaría de esa localidad y la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, bajo directivas del Juzgado de Garantías y Transición N°1, realizaron dos procedimientos de allanamiento y registro domiciliario que resultaron POSITIVOS

Un vecino de calle Centenario en Aldea San Antonio, salio a trabajar el viernes por la mañana, como todos los dias. Cuando volvió se encontró con el desagradable cuadro que le habían entrado y le llevaron alrededor de 13 millones, entre dolares y pesos

Localizaron a la pareja de adultos mayores que era buscada desde hacía cuatro días en Entre Ríos. Se trata de Hilda Graciela Romani, de 74 años y Hugo José Suárez, de 82 años, quienes se ausentaron de su domicilio en Larroque el pasado lunes el 24 de marzo.

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 27, dos personas mayores que viajaban en una Pick Up Fiat Toro, oriundos de Gualeguay, sufrieron un accidente de tránsito momentos en que estaban a punto de ingresar a la localidad de Parera, provenientes del sur (lado Irazusta)

Un joven de 26 años se encuentra desaparecido luego de que la embarcación en la que viajaba con otras cinco personas comenzara a tomar agua frente a la Laguna Banegas. Mientras los demás lograron llegar a la orilla, él no fue visto nuevamente. Buzos de la Policía y Bomberos trabajan en su búsqueda.

Edgardo Roberto Bourlot, de 80 años, salió a caminar esta mañana en Paraná y no regresó. Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná solicitan la colaboración de la población para encontrar a Edgardo Roberto Bourlot, un hombre de 80 años que se encuentra ocasionalmente en Paraná. "Curdela" había salido a caminar y se había extraviado.