Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 15:18 - -

DEPORTES

21 de julio de 2025

AUTOMOVILISMO EN GUALEGUAYCHU Y CONCORDIA

En un fin de semana que se asoció con el automovilismo entrerriano se desarrollaron fechas de diferentes categorías en Concordia y Gualeguaychu.

AUTODROMO DE GUALEGUAYCHU

FECHA 5 TC DEL LITORAL A

Stefano Veronesi ganó lo escoltaron el Campeón, Pablo Kohlmann y Nicolás Piazza.

Los pilotos de Urdinarrain Pablo Kohlmann (2°) y Andres Kohlmann(6°).

FECHA 5 TC DEL LITORAL B

Patricio López se impuso escoltado por Kevin Alcaraz y Sebastian Almada

FECHA 5 CITROEN CLASE B

Maximiliano Pérez ganó escoltado por el binomio Ferroni-Sanchez y Marcos Vera.

FECHA 5 CITROEN CLASE A

Mario Delcausse ganó seguido por Matías Buschiazzo y el binomio Kus-Castro. S/P binomio de Urdinarrain Vaiarini-Bernhard.

Compartió la jornada el Karting de asfalto Gualeguaychu en esta oportunidad con pilotos invitados.

AUTODROMO DE CONCORDIA

FORMULA 3 ENTRERRIANA

RENATO LONGARZO TERMINO SIENDO EL GANADOR DE LA F3ER.

Tras el recargo de Valentin Coffy por adelantamiento en la largada tras resolución de deportiva 5 segundos llevándolo a la 3er posición 2do Bautista Alvarez.

COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA CLASE 3

ESTEBAN "TECLA" BENITEZ GANO LA FINAL DE LA CLASE 3

2do Tobias Ronconi- 3er. Luciano "chano" Martinez.

COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA CLASE 2

1° Ezequiel Sanchez. 2° Gastón Dubois. 3° Exequiel Dodera

COMPETICION ENTRERRIANA CLASE 1

1° Martin Jacob- 2° Nicolas Barreto- 3° Esteban Gonzalez.

FORMULA ENTRERRIANA

ROMAN KROH GANO LA  FINAL MAS DE LA LEGENDARIA FORMULA ENTRERRIANA.

2do Agustín Ferreyra -3er Leonardo Rey

Licencias médicas: la FAE suspendió provisoriamente los Campeonatos de La Morena Kart

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) anunció la SUSPENSION del Campeonato La Morena Kart a traves del Comunicado de Prensa 11/2025, dado a conocer esta tarde.

El Comunicado señala lo siguiente:

Comunicado de Prensa Nº 11/2025

La Comisión Directiva de FAE representada por los señores Stettler, Fornasari y Elena, mantuvieron una reunión el pasado sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay a la que habían sido convocados por el señor Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien acompañado por los señores César Ramírez y Oscar Rodríguez abordaron como tema principal la ya conocida controversia a nivel nacional en lo que hace a las fiscalizaciones ACTC-CDA que hoy involucra a algunas de las Comisiones Autódromo habilitadas para el automovilismo nacional.

Como es lógico de entender, no estamos en condiciones de adelantar los temas tratados hasta que el señor Presidente de esta institución, ponga en conocimiento previa convocatoria a reunión de Comisión Directiva de FAE.

PROXIMAS COMPETENCIAS

19 y 20 de Junio de 2025

Competición Especial, Fòrmula Entrerriana y F3 Entrerriana en Concordia.

T.C. del Litoral, Citroen Competición y Kárting Asfalto Gchú. en Gualeguaychú.

Campeonato de Kárting Chajarí en Chajarí.

RESOLUCION DE COMISION DIRECTIVA SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Cumpliendo con las Resoluciones tomadas en la última Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el 28 de mayo ppdo. y teniendo en cuenta el informe elevado por la Prestadora Médica CEMLA, designada para los estudios médicos y la confección de las Licencias Médicas del corriente año de nuestra Federación, del que surge que de la totalidad de los inscriptos –pilotos domiciliados en Entre Ríos- en la última competencia del Campeonato La Morena Kart, sólo 3 (tres) pilotos licenciados en el Campeonato Entrerriano de Kárting han cumplimentado los requisitos para ser licenciados, asimismo, de dicho informe no surge que haya pedidos de turnos para que el cuerpo médico correspondiente, lleve adelante los estudios psicofísicos y médicos al respecto.

Dicha situación, ha llevado a la resolución de esta Federación de SUSPENDER PROVISORIAMENTE los Campeonatos de la mencionada La Morena Kart, resolución que también lleva a no brindar ninguna actividad de fiscalización (cronometraje, Comisarios Deportivo y Técnico).

Dicha resolución también también se hace extensiva a la certificación del seguro al espectador y daños materiales que brinda esta Federación a las diferentes categorías afiliadas.

Por último, se deja aclarado que esta resolución, de efecto inmediato, no se hace extensiva a la habilitación del kartódromo La Morena Kart, ubicado en Caseros, Dpto. C. del Uruguay.

Dicha resolución será notificada al Sr. Jorge Spallati, Rio Uruguay Seguros, a las prestadoras médicas CEMLA y Asociación Argentina de Volantes, CDA-ACA y las diferentes Federaciones a nivel nacional.

Gualeguaychú, 14 de julio de 2025

COMISION DIRECTIVA FAE
( por Horacio Mogni )

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
17ma FECHA / APERTURA 2026 - Este Fin de Semana solo jugará Independiente vs Juv Urdinarrain

17ma FECHA / APERTURA 2026 - Este Fin de Semana solo jugará Independiente vs Juv Urdinarrain

La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú informa que, conforme a lo acordado en reunión con los delegados de los clubes, los partidos programados para el día domingo 19 de julio quedan suspendidos, manteniéndose únicamente los encuentros previstos para disputarse el día sábado. La medida se adopta con motivo de la final de la Copa del Mundo, en la que nuestra Selección Argentina volverá a representar a todo un país en la búsqueda de una nueva estrella.
DEPORTES
Renunció el Presidente de la Liga Dptal de Gualeguaychú

Renunció el Presidente de la Liga Dptal de Gualeguaychú

La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú informa que, como consecuencia de la renuncia presentada por el Sr. Marcelo Daniel Aguilar al cargo de Presidente de la institución, y conforme a las disposiciones estatutarias vigentes, la Presidencia será ejercida por el Sr. Silvio Picullo, quien hasta la fecha se desempeñaba como Vicepresidente Primero.
DEPORTES
AUTOMOVILISMO: ACTIVIDAD EN LA MORENA KART

AUTOMOVILISMO: ACTIVIDAD EN LA MORENA KART

Este fin de semana se disputó una nueva jornada del Karting en la Morena con los Resultados y presencia de los pilotos de Urdinarrain.

Comentarios

Escribir un comentario
8R9K7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.