Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 02:20 - -

MUNICIPALES

5 de agosto de 2025

Este miércoles 6 de agosto, EPA estará con el castramóvil en el Barrio Butelli

El castramóvil en el Salón de la Comisión del Barrio Butelli, desde las 14 h. Si bien la atención es con cupos limitados, no necesitas pedir turnos con anterioridad, ya que se atiende por orden de llegada.

Recordá que para las castraciones, los animales deben estar en ayunas (12 horas de sólidos y 6 horas de líquidos), y en todos los casos los perros deberán llegar con correa, y los gatos en caja, mochila o jaula transportadora.

Y el próximo jueves 7 de agosto EPA estará atendiendo en la Salita Quirófano Municipal ubicado en Obras Sanitarias a partir de las 8 h.

Para más información, acercate al área de Ambiente y Salud de lunes a viernes de 7 a 12 h o por teléfono 480 020, int 223.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Lanzamos el programa Eco Canje Barrial, una propuesta que invita a los vecinos a participar activamente en el cuidado del ambiente, ¿De qué se trata?
Podés acercar residuos reciclables limpios y secos y transformarlos en productos útiles para tu hogar.
MUNICIPALES
2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

En la mañana de este Jueves 2 de Abril se llevó a cabo el acto para recordar y honrar a nuestros veteranos y excombatientes, al cumplirse 44 años de la Guerra de Malvinas, junto a autoridades municipales, instituciones educativas con sus banderas, vecinos y vecinas que se acercaron a rendir homenaje. El encuentro se realizó en la Escuela N° 25 “Caseros”, debido a condiciones climáticas.
MUNICIPALES
Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

El Municipio, a través de la dirección de Servicio Público y Medio Ambiente y Salud, informa cómo será la recolección de residuos para estas Pascuas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.