Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 00:41 - -

MUNICIPALES

2 de septiembre de 2025

Se realizó apertura de sobres en Licitación Pública para la obra de mejoramiento del Acceso Este

?En la mañana de este martes se abrieron los sobres de los 3 oferentes que presentaron pliegos para llevar a cabo la obra de bacheo en el acceso Este de nuestra ciudad, desde Av Libertad hasta el Parque Industrial Urdinarrain

En el marco de la Licitación Pública Nº 02/2025, que tiene como objetivo la contratación de empresa para la ejecución de trabajos correspondiente a la obra de “Reparación del Acceso Este, desde la RP Nº20 hasta nuestra ciudad”, el Presidente Municipal Sergio Martínez abrió formalmente el acto con un agradecimiento a los oferentes que presentaron sus propuestas presupuestarias.

“Vamos a invertir cerca de unos 300 millones de pesos con recursos propios del Municipio para llevar adelante esta obra de mejoramiento para este acceso tan importante de nuestra ciudad, con el objetivo de garantizar las condiciones seguras al momento de transitarlo”, expresó el presidente municipal Sergio Martínez, al tiempo que destacó: “Paralelamente, vamos a seguir gestionando con el  Gobierno Provincial para lograr la repavimentación y señalización del mismo, ya que une nuestra ciudad con el Parque Industrial y la Ruta Provincial Nº 20”.

Con respecto a la licitación, se conocieron las ofertas de las empresas: JLP Construcciones S. A. con un presupuesto de $272.026.593,80; José Eleuterio Piton S.A. con presupuesto de $302.704.627,26; y Lemiro Pablo Pietroboni S.A. quien realizó una oferta por $282.076.802,02.

El secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, presente en la licitación, confirmó que se evaluará cada una de las propuestas presentadas y que a fines de esta semana o principio de la semana próxima se dará a conocer la oferta más conveniente a los intereses del municipio. 

También estuvieron presentes la Vicepresidente Municipal, Alicia Córdoba; el Secretario de Hacienda y Gobierno, Carlos Möhlinger; el Contador, Javier Denardi; el Asesor Legal, Dr. Jose Luis Saint Paul y la encargada del área de Compras, Lorena Castroman, junto con personal municipal y referentes de las empresas oferentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
SI EL TIEMPO LO PERMITE HOY DOMINGO LA 26º EDICIÓN DE LA BICICLETEADA DE PRIMAVERA

SI EL TIEMPO LO PERMITE HOY DOMINGO LA 26º EDICIÓN DE LA BICICLETEADA DE PRIMAVERA

Este domingo 20 de septiembre, nuestra ciudad vuelve a llenarse de color, alegría y mucha diversión para disfrutar de una nueva edición de esta hermosa tradición. EL RECORRIDO desde las 15 h, en la Plazoleta de los Bomberos, en Bv. 3 de Febrero y Alte. Brown, para dar inicio a la bicicleteada.
MUNICIPALES
Del 16 al 20 Comienza Alas de Papel | Presentación de libros

Del 16 al 20 Comienza Alas de Papel | Presentación de libros

Del miercoles 16 al Domingo 20 de septiembre de 2026, en el marco de la 17° Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”, escritores y escritoras compartirán sus historias y obras con grandes y chicos en el Complejo Cultural La Estación. Mira toda la grilla de presentaciones abiertas para todo público
MUNICIPALES
Prevención del Suicidio | ¿Dónde buscar ayuda o acompañamiento?

Prevención del Suicidio | ¿Dónde buscar ayuda o acompañamiento?

Si necesitás hablar, estás atravesando un momento difícil o conocés a alguien que pueda estar necesitando ayuda, hay redes comunitarias e institucionales preparadas para acompañar.

Comentarios

Escribir un comentario
85W9X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.