Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:06 - -

LOCALES

5 de marzo de 2024

Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS

Hospital Manuel Belgrano aconseja; Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS

Hospital Manuel Belgrano aconseja; Protegé a tu bebé desde el embarazo con la Vacunación BRONQUIOLITIS
Si estas embarazada entre la semana 32 y 36  debes concurrir al HOSPITAL  y anotarte en vacunacion de 7 a 12 hs. Para contar con tu dosis gratuita.
Recorda que la vacunación salva vidas
Puede ser una imagen de texto que dice "El Calendario Nacional de Inmunizaciones incorporó la vacuna contra el Sincicial Respiratorio Virus N (VSR). Es la mayor causa de hospitalización y morbilidad por bronquiolitis y neumonía en menores de un año. ER"
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎¿Quiénes deben recibirla? لليليليلل Embarazadas de 32 a 36 semanas. La vacuna es gratuita y obligatoria. ¿A quién protege? A niños durante los primeros seis meses de vida. La embarazada transfiere anticuerpos a través de la placenta y luego al amamantar al bebé. ¿Cuándo estará disponible? A partir de marzo. Consultá en el vacunatorio más cercano. ER‎"‎

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "VACUNAME A TIEMPO! LAS VACUNAS SALVAN VIDAS Antes que tus hijos e hijas vuelvan a la escuela, jardín o guardería, completa todas las vacunas. Todas las vacunas del CALENDARIO NACIONAL son gratuitas, obligatorias se aplican en nuestro hospital Ministerio Salud Pública HOSPITAL GRAL. <MANUEL BELGRANO>>"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Seminario Intensivo La Voz en Acci&oacute;n: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

a cargo de Juan Emanuel Domé: La voz es la herramienta fundamental de actores y docentes. Su uso eficiente y saludable es crucial para la comunicación efectiva, la proyección y la prevención de lesiones. Esta capacitación proporcionará técnicas y ejercicios prácticos para optimizar el rendimiento vocal y aumentar la confianza en el uso de la voz en el ámbito profesional. Sábado 18 de abril 15 hs - Biblioteca Popular Urdinarrain - Inscripciones +549 3446 527474
LOCALES
Simulacro de evacuaci&oacute;n en el Instituto Nuestra Se&ntilde;ora de Luj&aacute;n

Simulacro de evacuación en el Instituto Nuestra Señora de Luján

El pasado jueves 9 de abril se llevó a cabo un simulacro en el Instituto Nuestra Señora de Luján, en el marco del Plan de Evacuación Institucional, con el objetivo de fortalecer la prevención de accidentes y reducir riesgos ante posibles situaciones de emergencia.
LOCALES
RESULTADOS SORTEOS BONO CONTRIBUCI&Oacute;N  DE LAS INSTITUCIONES

RESULTADOS SORTEOS BONO CONTRIBUCIÓN DE LAS INSTITUCIONES

El 28 de Marzo , ultimo fin de semana del mes, se llevó a cabo el sorteo de los bonos contribucuión y rifas de las instituciones de Urdinarrain zonas aledañas, por medio de la quiniela entrerriana. Estos fueron los resultados:

Comentarios

Escribir un comentario
77YTV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.