Exequiel Donda Jefe de Vialidad de E.Rios aseguró estar planificando el Ingreso a Colonia Gob.Basavilbaso
En el mediodía de este Miércoles 24 de septiembre la tesorera Iara Arrieta y secretaria Constanza Lugo Garcia de la comuna Parera-Britos se reunieron con el jefe de Vialidad Provincial Exequiel Donda.
De la Reunión también participaron el secretario de Donda, Diego Weglin y el Jefe de la Zonal Gualeguaychú, Ingeniero Jonathan Rios.

El motivo fue sobre la planificación del ingreso desde la Ruta 51 a Colonia Gobernador Basavilbaso (Pueblo de Britos) hasta la escuela N°22 Alvarez Thomas y una rotonda para el colectivo de la Escuela Secundaria, ademas pormetió reparaciones de alcantarillas, cambio de tubos y limpieza de cunetas, en el mencionado lugar
Fuente. cristalurdi
Notas Relacionadas
ADHESIÓN AL PARO DOCENTE EN URDINARRAIN: ESC 25 CASEROS: 45% - ESC 26 9 de JULIO: 85 % - ESC 103 Gral URDINARRAIN: 54% - TOTAL DE ADHESIÓN EN URDINARRAIN: 61.33 % - La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) llevó a cabo un paro docente el jueves 21 de mayo, en defensa de la Ley 8732 y de las condiciones laborales del sector.
AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) y la Multisectorial en Defensa del Sistema Previsional de Entre Ríos están convocando a reunir firmas para presentar un petitorio ante la Legislatura provincial, con el objetivo de preservar el 82% móvil y defender las jubilaciones provinciales. Las Planillas en URDINARRAIN la pueden firmar en Filial AGMER Alem 791 o en las Escuelas
En el marco de la audiencia paritaria desarrollada este jueves 7 por la tarde, el Gobierno de Entre Ríos presentó una actualización de su propuesta salarial, la cual fue rechazada por los representantes gremiales al considerarla insuficiente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.