Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 07:04 - -

POLICIALES

7 de octubre de 2025

MANSILLA: ENCONTRARON SIN VIDA A DAIANA MENDIETA, LA JOVEN QUE DESAPARECIDA

<b>Triste final en la búsqueda de la joven de 22 años que fue encontrado muerta este martes, en medio de los rastrillajes. </b>Gustavo Norberto Brondino tiene 55 años, vive en Gobernador Mansilla y es el principal acusado del femicidio de Daiana Magalí Mendieta (22), la joven asesinada de un disparo en la cabeza que fue hallada este martes dentro de un aljibe.

Hallaron sin vida a Daiana Magalí Mendieta. El hallazgo se produjo esta mañana en medio de los intensos rastrillajes que se realizaban en Gobernador Mansilla, departamento Tala.

La joven, de 22 años, estaba desaparecida desde el viernes 3 de octubre, día en que salió de su casa en el auto familiar, que luego fue encontrado abandonado y con las llaves puestas.
"Hay un cuerpo dentro de un aljibe", confirmaron altas fuentes de la investigación.


Investigan la aparición de un cuerpo en Gobernador Mansilla

Hay una persona detenida por el caso, cuyo domicilio fue allanado el domingo por la madrugada. Se trata de un vecino de 55 años, que ofreció resistencia al procedimiento y amenazó con un arma a la Policía.

Sobre este vínculo hay muchas sospechas, pero los investigadores prefieren no brindar detalles. Se presume que hubo una comunicación de Daiana con alguno de los integrantes del grupo familiar, pero aún resta conocer el resultado de los peritajes para confirmar esta hipótesis.


Las cámaras de seguridad, un factor clave
De acuerdo a la Policía, la ciudad cuenta con una importante cantidad de dispositivos de filmación en la vía pública y, además, los vecinos y comerciantes colaboraron de manera ejemplar al entregar las grabaciones de sus domicilios particulares.

Con esta información, se pudo establecer el recorrido del auto de Daiana desde el momento en que salió de su casa.

“Estamos esperando las pericias de los celulares y la camioneta”
El allanamiento del domingo 5 de octubre, que finalizó con la detención de un hombre de 55 años por “Resistencia a la autoridad”, permitió secuestrar tres celulares y una camioneta Toyota Hilux.

Se trata de los dispositivos del detenido, su pareja y el hijo de ambos, los tres ocupantes de la casa.
Fuente: 9 ahora

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICIA AVANZA EN EL ESCLARECIMIENTO DEL ROBO A UN SUPERMERCADO

LA POLICIA AVANZA EN EL ESCLARECIMIENTO DEL ROBO A UN SUPERMERCADO

En un trabajo que habría sido cuidadosamente planificado, delincuentes ingresaron a robar durante la madrugada en un conocido comercio de Urdinarrain y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
POLICIALES
URDINARRAIN: MILLONARIO ROBO EN UN CONOCIDO SUPERMERCADO DE LA CIUDAD

URDINARRAIN: MILLONARIO ROBO EN UN CONOCIDO SUPERMERCADO DE LA CIUDAD

Delincuentes ingresaron por los techos durante la madrugada y se habrían llevado una importante suma de dinero en pesos, dólares y cheques.
POLICIALES
INCREIBLE RESCATE EN LAS ALTURAS: Un oficial de polic&iacute;a rescat&oacute; a un joven que subi&oacute; a una antena de casi cien metros

INCREIBLE RESCATE EN LAS ALTURAS: Un oficial de policía rescató a un joven que subió a una antena de casi cien metros

En la noche de este jueves 21.15 hs un llamado a la comisaria de Urdinarrain alertó sobre lo que más tarde se supo, un muchacho intentaba atentar contra su vida, subiéndose a una torre en inmediaciones de su casa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.