Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:24 - -

11 de marzo de 2024

Copa E.Rios: JUVENTUD y DEPORTIVO A 8vos DE FINAL

Dos chicos fueron los goleadores para que Juventud Urdinarrain y Deportivo pasen a los 8vos de final. En el caso de los liebreros, Santiago Burgos marcó tres, el restante, Gonzalo Carballo. En los azules, Ayrton Karle anotó el unico tanto para su equipo

Entre sábado y domingo se disputaron los juegos revanchas en cada una de las series de dieciseisavos de final en la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo”. Dos chicos fueron los goleadores para que Juventud Urdinarrain y Deportivo pasen a los 8vos de final. En el caso de los liebreros, Santiago Burgos marcó tres y se llevó la pelota, el restante, Gonzalo Carballo. En los azules, Ayrton Karle anotó el unico tanto para depositar a su equipo en la fase siguiente.

De esta manera, el cuadro de octavos de final ya tiene catorce cupos asegurados. El próximo martes se conocerá el decimoquinto equipo clasificado, cuando Patronato de Paraná reciba en su estadio al Atlético Oro Verde.

Por su parte, la última plaza se conocerá tras la resolución del Tribunal de Disciplina respecto del encuentro entre Juventud Urdinarrain y Colegiales de Concordia, que fuera suspendido a los treinta y dos minutos de la segunda mitad cuando el conjunto auriazul se imponía por 4 a 0.

En los juegos desarrollados, existió una notoria superioridad de los conjuntos que definieron las series en sus canchas: los locales aseguraron su pasaje a la próxima instancia de la competencia en once de las catorce llaves.

Los treinta y ocho goles marcados en la doble jornada hicieron un atractivo promedio de 2,71 gritos por cancha.

En resumen, esto fueron los resultados registrados a lo largo del fin de semana en nuestro territorio provincial:

Zona Costa del Uruguay

Juventud Urdinarrain 4 (4) – Colegiales (Cdia.) 0 (0)* (Enfrentará a G y Esfgrima de C. del Uruguay )

Gimnasia (CdU) 3 (3) – Santa María de Oro (Cdia.) 0 (1)

Gualeguay Central 1 (2) – Sociedad Sportiva (Gualeguay) 1 (2) – Gualeguay Ctral. GPP 5-4

Real Concordia 0 (0) – San José 3 (4)

Sarmiento (Gchú.) 0 (0) – Victoria (Cdia.) 1 (2)

Deportivo Urdinarrain 1 (0) – Libertad (Cdia.) 0 (0) - ( Enfrentará a Victoria de Concordia)

Central Entrerriano (Gchú.) 2 (3) – Unión y Recreo (SJ) 0 (0)

Atlético Colonia Elía 2 (4) – Libertad (Gualeguay) 1 (3)


Zona Sur

Atlético Diamantino 3 (3) – Roma (Ramírez) 1 (1)

Peñarol (BB) 2 (3) – Ramsar Jrs. (BB) 1 (3)– Peñarol GPP 8-7


Zona Costa de Paraná

Patronato (Paraná) (0) – Atlético Oro Verde (3)**

Peñarol (Paraná) 4 (4) – Santa Marta (SE) 0 (1)

Malvinas (LP) 2 (4) – Deportivo Tabossi 0 (3)

Ministerio (Paraná) 1 (2) – Juventud Unida (GC) 1 (1)

Unión (Crespo) 1 (2) – Caballú (LP) 2 (5)


Zona Norte

Independiente (VdR) 1 (1) – Talleres (Federal) 0 (1) – Independiente GPP 6-5


*Encuentro suspendido a los 32’ del segundo tiempo. Resolverá el Tribunal de Disciplina.

**Juegan el martes a las 17.30 hs. en el Presbítero Grella.

***Entre paréntesis figura el resultado global de la serie.

****En negrita figuran los equipos clasificados a los octavos de final.

* * * LOS CRUCES * * * 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AYRTON MOGNI Debutó en la Formula 4 Entrerriana

AYRTON MOGNI Debutó en la Formula 4 Entrerriana

El fin de semana el autódromo de Gualeguaychu recibió las categorías ASME, Tc 850 y FORMULA 3 ENTRERRIANA. Dentro de las categorías ASME se encuentra la Formula 4 entrerriana donde debutó el piloto de Urdinarrain Ayrton Mogni, logrando la Pole el día sábado y el segundo puesto en la carrera Sprint y en la Final del domingo.
DEPORTES
11º FECHA DEL APERTURA 2026 - EL CLASICO EN TERRENO LIEBRERO FUE PARA DEPORTIVO

11º FECHA DEL APERTURA 2026 - EL CLASICO EN TERRENO LIEBRERO FUE PARA DEPORTIVO

Deportivo logró un importante triunfo ante su clásico rival al derrotarlo por uno a cero con un gol agónico y jugando con un hombre menos.
El elenco de Beto Acosta demostró que no era casualidad la levantada ante Sarmiento, ante un juventud que venía muy confiado, sobre todo por los con cinco triunfos al hilo, tratando de no perder de vista al lider, Juventud Unida.
MUNICIPALES
Fin de semana largo | La recolección de residuos NORMAL

Fin de semana largo | La recolección de residuos NORMAL

Durante este fin de semana largo, el servicio de recolección mantendrá su cronograma habitual: Viernes 12 - 7 h: residuos orgánicos.
- 14 h: residuos no recuperables y aceite de cocina usado. - Lunes 15 - 7 h: residuos orgánicos.

Comentarios

Escribir un comentario
R52RL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.