Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 11:17 - -

DEPORTES

28 de enero de 2026

El CLUB PLANEADORES URDINARRAIN renovó autoridades

En la jornada del martes 27 de enero se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Planeadores Urdinarrain. Luego de la lectura de la memoria y balance del año 2025, se procedió a la elección de la nueva Comisión Directiva que quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pesce, Rafael 
Vicepresidente: Alt, Gustavo 
Secretario: Arrejoria, Emanuel 
Prosecretario: Barrandeguy, Federico 
Tesorero: Alt, Alexander 
Protesorero: Heidenreich, Felipe 
Vocales titulares
Fiornovelli, Lucas 
Sanchez, Yazmin 
Burgos, Cristian

Vocales Suplentes:
Molina, Juan 
Plaza, Genaro
Patt, Franco 
Giebert, Jorge 

Revisor de cuentas: Barrandeguy, Gonzalo y Molina, María Lis

" Felicitamos a los nuevos miembros y extendemos nuestro mayor agradecimiento a la comisión anterior por todo el trabajo realizado, especialmente a Alejandro Rafate, por su esencial aporte en la secretaria y en la habilitación de la Escuela de Vuelo del Club y a nuestro Presidente saliente, Genaro Plaza, quien deja la presidencia después de 4 años al frente de la gestión del Club con un invalorable trabajo que deja a la institución en las mejores condiciones, con actividad, tanto social como aérea constante y una Escuela de Vuelo, que durante su gestión, logro que se recibieran 6 nuevos pilotos privados todos oriundos de nuestra ciudad,  y que continua la actividad al día de hoy,  con más de diez alumnos. Muchas gracias Gena y Ale!
La comisión directiva.
Club de Planeadores Urdinarrain

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Ciclistas de varias ciudades entrerrianas y del país, llegaron este domingo a nuestra ciudad para participar de la competencia.
Organizada por el Club Luis Luciano, junto con el Municipio de Urdinarrain, la jornada tuvo como punto de encuentro al Complejo La Estación, donde corredores y familias disfrutaron de una propuesta deportiva que ya comienza a consolidarse dentro del calendario de competencias de la disciplina.
DEPORTES
HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

Este domingo Domingo 4 de Octubre ciclistas de Urdinarrain y de otras provincias estarán recorriendo de 25 hasta 50 kms en el denominado " VUELTA POR LOS CAMINOS DE LA COSTA" Partiendo desde el Predio LA ESTACIÓN. LARGA 11 Hs
DEPORTES
El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

Las Baquets son automóviles deportivos construidos sobre mecánicas de las primeras décadas del siglo XX, con carrocerías livianas y artesanales que recrean el espíritu de los vehículos que participaron de las grandes competencias de ruta de aquella época.

Comentarios

Escribir un comentario
WMZMR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.