Acto Oficial | Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas
El próximo jueves 2 de abril a las 10.30 h, se realizará el acto oficial en reconocimiento a los veteranos y caídos en la guerra
Tendrá lugar en la Plazoleta y Monumento a Malvinas, en el Bv. Rivadavia y calle Héroes de Malvinas, el cual contara con la presencia de autoridades municipales, veteranos de guerra, y autoridades educativas junto a sus abanderados y escoltas.
Notas Relacionadas
El presidente Municipal Sergio Martínez, junto a la vicepresidenta Alicia Córdoba, recibieron a funcionarios policiales locales.
El lunes 25 de mayo, celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo - El acto oficial se realizará a las 10:30 h en el Paseo San Martín, con la participación de instituciones educativas, bomberos, autoridades, vecinos y vecinas de la ciudad.
Durante la mañana de este martes comenzaron las tareas de reconstrucción de una sección de la mampostería de la torre de agua ubicada en el predio de Obras Sanitarias
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.