Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 00:55 - -

25 de marzo de 2024

Copa E.Rios - Por 8vos perdieron Juventud y Deportivo en partidos de ida

Mal comienzo de 8vos para los equipos de Urdinarrain. Deportivo perdió en Concordia ante Victoria por la mínima diferencia y además lo perdió a Joaquin Carrizo que salio lesionado en el comienzo del partido. En C. del Uruguay, Gimnasia y Esgrima derrotó a Juventud Urdinarrain por 2 a 0 y le expulsaron a Guillermo Ronconi por cabezazo a un rival. El fin de semana las revanchas

Los primeros noventa minutos de la fase Octavos de Final en la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” tuvieron su normal desarrollo durante la jornada del domingo. Con el acompañamiento del clima, se disputaron los ocho encuentros del cuadro, tal como estaban programados.  Mal comienzo de 8vos para los equipos de Urdinarrain. Deportivo perdió en Concordia ante Victoria por la mínima diferencia y además lo perdió a Joaquin Carrizo que salio lesionado en el comienzo del partido. En C. del Uruguay, Gimnasia y Esgrima derrotó a Juventud Urdinarrain por 2 a 0 y le expulsaron a Guillermo Ronconi por cabezazo a un rival. El fin de semana las revanchas

Tres victorias locales, tres empates y otros dos triunfos visitantes le dieron forma a esta novena jornada copera en nuestra provincia.

En cuanto a goles, se marcaron un total de dieciocho, lo cual deja un registro promediado de 2,25 festejos por juego.

El fin de semana venidero se disputarán las revanchas, tras las cuales quedarán clasificados los ocho equipos que encararán la recta final de la competencia.

La síntesis de resultados y goleadores en cada uno de los encuentros es la siguiente:

Gimnasia (CdU) 2 – Juventud Urdinarrain 0

Nicolás Germanier e Iván González (G)

San José 1 – Gualeguay Central 1

Daniel Tornour (SJ)

Enzo Basualdo (GC)

Victoria (Cdia.) 1 – Deportivo Urdinarrain 0

José Monzón (V)

Atlético Colonia Elía 1 – Central Entrerriano (Gchú.) 4

Brian Monzón (ACE)

David Ferreira, Albano Sacha Vela, Alejandro Cepeda y Cristian Curuchet (CE)

Peñarol (BB) 1 – Atlético Diamantino 1

Enzo Darrechón (P)

Matías Martínez (AD)

Atlético Oro Verde 0 – Peñarol (Paraná) 0

Ministerio (Paraná) 2 – Malvinas (LP) 1

Iván Aguilar -2- (MP)

Bruno Martínez (MLP)

Caballú (LP) 0 – Independiente (VdR) 3

Gonzalo Portillo -2- y Diego Busatto (I)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Gran actuación de los atletas LB de Urdinarrain en La Picada Trail Run

Los atletas del grupo LB de Urdinarrain, bajo la conducción de la entrenadora Leticia Bareiro, tuvieron una destacada participación en la competencia La Picada Trail Run, desarrollada el pasado domingo 31 de mayo en cercanías de Paraná.
MUNICIPALES
Cursos y exámenes para obtener la Licencia de Conducir

Cursos y exámenes para obtener la Licencia de Conducir

Desde la oficina de tránsito Municipal se informa los días y horarios para los interesados en realizar el trámite durante el mes de junio 2026
DEPORTES
La comisión autódromo de Concepción Del Uruguay Recibió visita de la Intendencia

La comisión autódromo de Concepción Del Uruguay Recibió visita de la Intendencia

Este martes por la noche. Como es habitual se dio la habitual reunión de Comisión Directiva de Autódromo Concepción Del Uruguay.
Finalizada la misma. Se dio la grata visita del Sr. intendente municipal José Eduardo Lauritto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.