HURTO EN GRADO DE TENTATIVA
Dos menores intentaron sustraer sustraer de la vereda cajones con envases de cerveza
Alrededor de las 19 horas, personal policial de Comisaria Urdinarrain fueron requeridos en una distribuidora en calle Dr. Silva y Leopoldo Vega, donde habrían ingresado dos jóvenes menores de edad con intenciones de perpetrar un ilícito.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales logran interceptar a uno de los menores, que momentos antes había intentado sustraer de la vereda un cajón con envases de cerveza, mientras que el otro se dio a la fuga, aunque igualmente pudo ser identificado posteriormente.
Se informó de lo ocurrido al Fiscal en turno, quien dispuso, se realicen todos los tramites de rigor y que el menor sea entregado a sus progenitores.-
Notas Relacionadas
Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura.
Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas
Personal de la Comisaría Urdinarrain intervino este domingo 5, alrededor de las 12:00 horas, a raíz del ingreso de un menor al Hospital Centenario de Gualeguaychú, quien había sido trasladado en ambulancia desde el Centro de Salud de Aldea San Antonio tras sufrir un grave accidente en el establecimiento Maria Luisa
Dos conductores recibieron las penas mínimas de ejecución condicional y deberán realizar el curso de reeducación vial. Ambos quedan inhabilitados para conducir por 5 y 6 años respectivamente. Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron a cabo dos audiencias de Juicio Abreviado por siniestros viales ocurridos en Urdinarrain con víctimas fatales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.