Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 18:28 - -

POLICIALES

4 de julio de 2024

Por segunda vez en dos meses roban un transformador de 13kv en escuela rural

Nuevamente roban en la escuela rural N°61 Gerchunoff, ubicada a 2 kms, al norte de la ruta prov. N° 20.

Otra vez los roba cables y nuevamente se llevaron el transformado de alta tensión (reductor de 13 Kv a 220 voltios) ubicado en el frente del establecimiento.
El hecho se produjo en la noche del miércoles o madrugada del jueves, por lo cual se llevaron el trasformador y el cable que une el pilar de energía hasta el establecimiento, además de daños que se provocaron para lograr el ilícito.
Cabe recordar que el 26 de Abril también robaron, aunque esa vez se llevaron hasta las lamparas de luz. La docente de la Esc 61 Gerchunoff es personal único
El valor comercial del transformador es cerca de 10 millones de pesos. Tomó intervención policía de Aldea San Antonio y Aldea San Juan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

5 años y 8 meses para Ruiz Orrico por la muerte de cuatro jóvenes de Basavilbaso

Este lunes en la Sala de Audiencias de los Tribunales de Concepción del Uruguay, se conoció el adelanto de la sentencia en el denominado “Juicio del dolor”. El Vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Crespo, dio a conocer su veredicto condenatorio a prisión de 5 años y 8 meses de cumplimiento efectivo de Juan Ruiz Orrico, no presente en la audiencia, encontrado responsable del delito de homicidio culposo agravado de cuatro jóvenes de Basavilbaso.
POLICIALES
Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Violento choque entre un automóvil y una moto en Ruta 20, cerca del acceso a Gilbert

Un fuerte accidente de tránsito se registró este domingo 8, pasadas las 14 horas sobre la Ruta Provincial N? 20, a la altura del tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Gilbert y el cementerio de esa comunidad, a unos 15 kilómetros al norte de Urdinarrain. <b>PIDEN DONANTES DE SANGRE PARA EL MOTOCICLISTA</B>
POLICIALES
Se incendi&oacute; una moto frente a un domicilio

Se incendió una moto frente a un domicilio

Minutos antes de las 12 de la noche de este viernes 6 de marzo se produjo el incendio un ciclomotor en calle Patriarca entre Laurencena y Alberdi.

Comentarios