LOCALES
9 de julio de 2024
Este martes; Tremenda helada en Urdinarrain -3.3°C (bajo cero)

La estación meteorológica de Urdinarrain, eduardo Vicente Aubert marcó la temperatura mas baja de los ultimos 19 años
El termómetro marcó -3.3°C bajo cero (real) a las 6.20 de la madrugada de este 9 de Julio en Urdinarrain, de acuerdo a los datos que entrega la estación Agro Meteorológica instalada en Obras Sanitarias Municipal.

FOTOGRAFIA; BELEN ESCALANTE
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se desarrolló la Jornada de Innovación del Nodo 20
Dicho evento tiene como objetivo el fortalecimiento del desarrollo productivo, la promoción del trabajo colaborativo y generar herramientas para enfrentar los nuevos desafíosRemate Liquidación en Urdinarrain - Domingo 8 de Marzo
ALBERTO TITO LEDRI remata este Domingo 8 de Marzo a partir de las 10 hs, en las instalaciones de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga, Av Libertad acceso Parque Industrial Urdinarrain por cuenta y orden de terceros, contando con buen servicio de cantinaUna vecina de Urdinarrain gano más de $17 millones en el Siempre Sale del Quini 6
“Nos alegramos más cuando es una persona trabajadora”, afirmó Anibal Cardinaux, dueño de agencia entrerriana que vendió el Siempre SaleEl Siempre Sale tuvo 18 ganadores con cinco aciertos. Una vecina de Urdinarrain ganó más de $17 millones y celebró el histórico premio.

