Este Lunes, con mas horarios, retoma el colectivo de linea Gilbert-Gchu
Todos los dias sale de Gilbert a las 06.30 y por la tarde los lunes y viernes desde la hora 15hs
Desde este lunes 22 de julio, vuelve el servicio de transporte de pasajeros ofrecido por la empresa Wilmar Turismo que conecta las localidades de Gilbert, Escriña, Urdinarrain, Aldea San Juan, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.
De lunes a viernes el transporte saldrá a las 06.00 am desde Gilbert, pasando por Urdinarrain a las 06.30. Los Lunes y Viernes habrá una frecuencia por la tarde, partiendo desde localidad de Gilbert desde las 15 hs
Recordá que si sos estudiante o docente, tenés 20% de descuento presentando tu carnet estudiantil o credencial docente. Y si sacás por adelantado los pasajes del mes, el descuento es del 30%.

Notas Relacionadas
Se invita a la comunidad a participar de la próxima jornada del programa "La Justicia va a los Barrios", la cual se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre, en el horario de 09:00 a 11:00 hs., en el Jardín "Semillitas" de la ciudad de Urdinarrain.
Un grupo de vecinos autoconvocados de Urdinarrain lleva adelante una Olla Popular, una iniciativa solidaria que nació ante las crecientes necesidades de numerosas familias de la ciudad y que busca brindar, cada fin de semana, un plato de comida a quienes lo requieran.
El 4 de octubre, llega la segunda edición de "Vuelta por los caminos de la Costa", 50 K. La concentración será en el predio de La Estación de Urdinarrain. A las 9 h se iniciarán las acreditaciones y entrega de kit a los corredores, el inicio de la carrera está programado a las 11 h.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.