La Comuna de A. San Juan Firma un convenio con ATER
El presidente Comunal Nelson Treise, acompañado por el secretario Comunal David Treise fueron recibidos por el Director Ejecutivo de ATER, Cdor. Jesús Korell, entre otras autoridades, la mañana del miércoles 24 de julio en la ciudad de Paraná
Donde se llevó a cabo la firma de un “Convenio marco de intercambio de información y colaboración recíproca” entre ATER y la Comuna de Aldea San Juan.
Este acuerdo busca mejorar la administración y facilitar las tareas de fiscalización y control, promoviendo la colaboración entre ambas entidades. La cooperación entre ATER y la Comuna permitirá acceder a datos relevantes para una gestión más eficiente y transparente. Juntos, avanzamos hacia un mejor futuro para nuestra comunidad.
Notas Relacionadas
Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros!
?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"!
?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
¡Falta cada vez menos! Se viene un fin de semana lleno de música, tradición y alegría. Te invitamos a compartir dos noches inolvidables con entrada ¡????? ? ????????! ? Te dejamos la cartelera completa para que no te pierdas de nada:
N???? ??????? se vivió este Lunes ? ?? ?????????, ?? ?? ?????? ??? ??????????? de GILBERT! Dando ?? ?????????? ??????? ? ?? ??????? ?? ????????? ??? ?? ?????? ???????????? ??? ??????? ????? ??? ????????????
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.