Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 11:17 - -

DEPORTES

21 de septiembre de 2024

AUTOMOVILISMO: Falleció el Piloto del SP1000 Nueva Generación

?HUGO KEMERER DE RAMIREZ FALLECIÓ A LOS 62 AÑOS - En la madrugada del martes 10 de setiembre falleció Hugo Kemerer, piloto del SP 1000 Nueva Generación. Desde la categoría hicieron llegar el afecto a familiares y amigos, profundo pesar al que adherimos. Hugo que tenía 62 años.

COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA

CLASE UNO

1ro Patricio Lambert

2doVictorio Herbel

3er Martín Solari

CLASE DOS

1ro Gastón Dubois

2do Estefano Kunzi

3er Agustin Roncaglione

CLASE TRES

1ro Tobias Ronconi

2do Facundo Tamay

3er Sebastián Elola

FORMULA TRES ENTRERRIANA

FINAL UNO

1° Cristian Galeano

2° Juan Leonardelli

3° Benjamín Traverso

FINAL DOS

1ro Cristian Galeano

2do Dante Moreyra

3er. Juan Pablo Leonardelli

FEDERACION AUTOMOVILISTICA ENTRERRIANA

Comunicado de Prensa Nº 05/2024
Como estaba previsto, el pasado domingo 15 del corriente, se disputó una nueva fecha de Competición Especial Entrerriano y Fórmula 3 Entrerriana en el autódromo de C. del Uruguay desarrollándose la misma con normalidad.

Los Comisarios Deportivos designados a tal fin, elevaron informes a la Comisión Directiva de la categoría Competición Especial E., respecto a pilotos sancionados en pista, por considerar que puede caberles una sanción superior una vez evaluados los respectivos informes.

PROXIMAS FECHAS
21 y 22 de Setiembre: Kárting Entrerriano en Gualeguay.
                                         T.C. 850, SP1000 NG, F. Renault Entrerriana en Concordia junto a categorías del Salto Automóvil Club.
28 y 29 de Setiembre: Kárting Regional en el autódromo de Concordia.

Se designó al señor Andrés Fleitas, para trabajar en forma conjunta con los Comisarios Deportivos de CDA-ACA, durante la competencia de T.C. 2000 en C. del Uruguay los días 21 y 22 del corriente.

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

Se encuentra en trámite la Apelación presentada por el pilotos Carlos Exequiel Dodera de la categoría Citroen Competición “B” en la cual solicita reveer o revisar la decisión de exclusión tomada por el Comisario Deportivo durante la competencia disputada el 8 del corriente en el autódromo de Gualeguaychú. Las pruebas fílmicas aportadas tanto por el pilotos apelantes como el Comisario Deportivo se encuentran en poder de los miembros de la Comisión de Penalidades: Gastón Fornasari, Walter Montañana y Edgardo Stettler.

Gualeguaychú, 20 de setiembre de 2024

COMISION DIRECTIVA FAE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Rural Bike | Se corrió la 2º edición de la “Vuelta por los Caminos de la Costa”

Ciclistas de varias ciudades entrerrianas y del país, llegaron este domingo a nuestra ciudad para participar de la competencia.
Organizada por el Club Luis Luciano, junto con el Municipio de Urdinarrain, la jornada tuvo como punto de encuentro al Complejo La Estación, donde corredores y familias disfrutaron de una propuesta deportiva que ya comienza a consolidarse dentro del calendario de competencias de la disciplina.
DEPORTES
HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

HOY EL RURAL BIKE POR LOS CAMINOS DE LA COSTA

Este domingo Domingo 4 de Octubre ciclistas de Urdinarrain y de otras provincias estarán recorriendo de 25 hasta 50 kms en el denominado " VUELTA POR LOS CAMINOS DE LA COSTA" Partiendo desde el Predio LA ESTACIÓN. LARGA 11 Hs
DEPORTES
El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

El Gran Premio Entrerriano de BAQUETS PASÓ POR URDINARRAIN

Las Baquets son automóviles deportivos construidos sobre mecánicas de las primeras décadas del siglo XX, con carrocerías livianas y artesanales que recrean el espíritu de los vehículos que participaron de las grandes competencias de ruta de aquella época.

Comentarios

Escribir un comentario
NBUKR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.