Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 00:29 - -

MUNICIPALES

28 de septiembre de 2024

Encuentro y exposición de autos clásicos y antiguos

Este sábado 28, desde las 16 h comenzará el encuentro y paseo por las calles de Urdinarrain, con la participación de autos de nuestra ciudad y de otras localidades. Luego en el Complejo La Estación, los autos quedarán ubicados para la vista del público.

El domingo 29 desde las 11 h los autos se estarán exhibiendo en el predio, y desde las 15:30 h continuará la exposición con una prueba de tiempo impuesto y habilidad conductiva.

Durante la jornada, en el predio habrá stand, shows en vivo y servicio de cantina a cargo del Hogar de Abuelos de Urdinarrain.

Los esperamos para disfrutar de un fin de semana distinto. 

Organizan en conjunto la Dirección de Cultura y Turismo con los Amigos de los Autos Antiguos y Clásicos de Urdinarrain (ACU). Entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Reciclar tiene premio: Comienza el Eco Canje Barrial en la ciudad

Lanzamos el programa Eco Canje Barrial, una propuesta que invita a los vecinos a participar activamente en el cuidado del ambiente, ¿De qué se trata?
Podés acercar residuos reciclables limpios y secos y transformarlos en productos útiles para tu hogar.
MUNICIPALES
2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

2 de abril | Se realizó el Homenaje a los Veteranos y Caidos en la Guerra de Malvinas

En la mañana de este Jueves 2 de Abril se llevó a cabo el acto para recordar y honrar a nuestros veteranos y excombatientes, al cumplirse 44 años de la Guerra de Malvinas, junto a autoridades municipales, instituciones educativas con sus banderas, vecinos y vecinas que se acercaron a rendir homenaje. El encuentro se realizó en la Escuela N° 25 “Caseros”, debido a condiciones climáticas.
MUNICIPALES
Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

Recolección Especial de Residuos para Semana Santa

El Municipio, a través de la dirección de Servicio Público y Medio Ambiente y Salud, informa cómo será la recolección de residuos para estas Pascuas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.