Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 01:08 - -

POLICIALES

4 de octubre de 2024

Procedimiento por Narcomenudeo en Urdinarrain

Este viernes 4, alrededor de las 16:00 horas, personal de la División Toxicología llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en un inmueble ubicado en la intersección de calles Mitre y Asis ( barrio Policial ), en esta ciudad de Urdinarrain. NOTA CON EL COMISARIO CUEVAS

Durante el operativo, se logró la incautación de una cantidad significativa de envoltorios con clorhidrato de cocaína, que totalizaron 50 gramos. Además, se encontró una suma de dinero en efectivo en el lugar.

Como resultado de este procedimiento, se detuvo a dos individuos de 27 y 59 años, quienes fueron trasladados y alojados en la Jefatura local, donde se continuará con las diligencias correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Un motovehículo que registraba un pedido de secuestro vigente por una denuncia de hurto de septiembre del año 2000 fue secuestrado durante un operativo de control vehicular realizado en la noche del lunes 10 de agosto en Urdinarrain.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Un joven de 21 años, domiciliado en Larroque, quedó supeditado a una causa judicial luego de que se detectaran presuntas adulteraciones en la numeración del cuadro y del motor de una motocicleta durante una verificación realizada en la Planta Verificadora de Urdinarrain.

Comentarios

Escribir un comentario
PW9YZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.