Una mujer resultó ilesa luego de volcar su camioneta en RP19 camino a Costa San Antonio
En el mediodía de este Viernes 11, en Ruta 19, camino a "Arenas Blancas", altura km 4 (zona La Blanqueada), se produjo un accidente de tránsito, al volcar una pick Up Toyota Hilux.
De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal y Cristalurdi, la mujer que conducía, domiciliada en Urdinarrain, resultó ilesa, manifestando que viajaba desde esta ciudad, hacia costa San Antonio y perdió el control del rodado.
Tomó intervención del siniestro Comisaria Urdinarrain, a cargo de la 2da Jefe SubCrio Marisol Duré, trabajando también en el lugar, Bomberos voluntarios Urdinarrain y personal Hospital Belgrano

Notas Relacionadas
Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad
Personal de la Comisaría Urdinarrain intervino este domingo 5, alrededor de las 12:00 horas, a raíz del ingreso de un menor al Hospital Centenario de Gualeguaychú, quien había sido trasladado en ambulancia desde el Centro de Salud de Aldea San Antonio tras sufrir un grave accidente en el establecimiento Maria Luisa
Dos conductores recibieron las penas mínimas de ejecución condicional y deberán realizar el curso de reeducación vial. Ambos quedan inhabilitados para conducir por 5 y 6 años respectivamente. Este viernes en los Tribunales de Gualeguaychú se llevaron a cabo dos audiencias de Juicio Abreviado por siniestros viales ocurridos en Urdinarrain con víctimas fatales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.